¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La vida útil, los beneficios para la salud y otros factores influyen en las nuevas variedades de hortalizas

La empresa de cultivo de hortalizas Tozer se concentra en el desarrollo de nuevas y mejores variedades de hortalizas para el mercado. Su equipo especializado identifica las tendencias futuras, lo que le ha permitido prepararse para la creciente popularidad de la rúcula y la col rizada. Para satisfacer la creciente demanda del mercado, ha desarrollado una serie de variedades con beneficios para los productores, los retailers y los consumidores finales.

"Nos esforzamos por desarrollar una fantástica selección de variedades de hortalizas con mayor vida útil, uniformidad, vigor y cualidades únicas", afirma Anthony Stevenson, representante de ventas de la zona.

La popularidad de las variedades de col rizada (izquierda) y rúcula sigue creciendo.

La popularidad de la rúcula y la col rizada sigue creciendo. Ambas hortalizas se han convertido en las favoritas de los consumidores por el surtido de beneficios para la salud que ofrecen y su versatilidad culinaria. En la actualidad, los productores buscan cultivar estas variedades únicas por su uniformidad, resistencia y flexibilidad de cosecha. Tozer ofrece una gama de variedades adaptadas para un cultivo óptimo durante todo el año.

Desde el inicio de su programa de obtención, las variedades, incluyendo Athena (una variedad de rúcula) y Black Jack F1 (una variedad de col rizada), se desarrollan continuamente y se cultivan ampliamente en todo el mundo. El programa de obtención permite a los obtentores producir variedades adecuadas para diferentes condiciones climáticas.

 

Para más información:
Shampaign Fields
Tozer
Shampaign@goldensuninsights.com 
www.tozerseeds.com 

Fecha de publicación: