Estados Unidos

Presentan una nueva marca de uva premium

Mountain View Fruit Sales se enorgullece en revelar su nueva marca: Mountain View Estate Vineyards.

El pasado 4 de mayo, se anunció que el veterano de la viticultura y experimentado productor George Matoian y su familia se habían unido a la familia de agricultores Mountain View, un grupo conocido por cultivar fruta de hueso y cítricos premium con las marcas Summeripe, Summertime, Rascals y Brilliant.

"George y su familia llevan generaciones cultivando uvas de calidad premium para exportación", dice Mike Thurlow, propietario de Mountain View Fruit Sales y Cold Storage. "Estamos entusiasmados y nos sentimos honrados de tener unos productores de tal calidad en nuestro equipo, para continuar creciendo y mejorando nuestra empresa, nuestro programa y nuestro servicio de atención al cliente".

"Aunque es posible que el sector conozca Mountain View principalmente como empresa de fruta de hueso, nuestra meta siempre ha sido asociarnos con productores comprometidos con la calidad y la consistencia en el campo, y combinarlo con un equipo de ventas y marketing comprometido con hacer aumentar las ventas del campo a la mesa ofreciendo el mejor servicio", expresa Rob Brett, director de ventas y marketing en Mountain View. "Nuestro planteamiento de hacer crecer el programa de uva y atender a nuestros clientes será el reflejo de lo que hemos prometido, desarrollado y ofrecido con nuestros programas de frutas de hueso y cítricos".


Para más información:
Todd Towsley
Mountain View Fruit Sales
Tel.: +1 (559) 637-9996
ttowsley@mvfruit.com 
www.mvfruit.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor