¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El aguacate castellonense ya está presente en los supermercados Carrefour de Valencia y Castellón

La cadena de supermercados Carrefour ya ha empezado a vender aguacate valenciano en sus establecimientos de Valencia y Castellón, con la excepción del híper de Vinaròs, gracias al acuerdo al que ha llegado Socomo, la filial hortofrutícola de Carrefour, con l’Associació de Llauradors Independents de Vila-real (ALIV).

"Esta empresa vio un vídeo que hice denunciando la situación por la que atravesaba el aguacate valenciano y en el que invitaba a las grandes cadenas a probar la fruta valenciana, de mucha mayor calidad que la llegada de Perú", explica Víctor Viciedo, presidente de ALIV.

A través de la compañía de Betxí Bielsa & Berganza, el aguacate de Castellón está presente ya en los supermercados Carrefour; concretamente a un precio de 2,29 euros el kilo, como puede verse en una imagen compartida recientemente por ALIV en sus redes sociales.

 

Fuente: elperiodicomediterraneo.com

Fecha de publicación: