Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

China Merchants Port:

Inauguración oficial del Centro de Comercio Digital para la Llegada de Frutas y Hortalizas

El 1 de julio, China Merchants Port celebró la ceremonia oficial de inauguración del Centro de Comercio Digital para la Llegada de Frutas y Hortalizas. En la ceremonia, China Merchants Chuangrong firmó acuerdos de cooperación con siete clientes de frutas y hortalizas.

Liu Bin, CEO del China Merchants Port South China Operation Center, señaló que el centro de comercio digital global para llegadas de frutas y hortalizas ha resuelto las dos principales preocupaciones de los transportistas y comerciantes: cómo garantizar un canal logístico estable y controlable, y cómo obtener frutas frescas y deliciosas a la velocidad más rápida y con la menor cantidad de enlaces y al menor coste.

El centro de comercio lidera la transformación ecológica de la cadena de suministro digital y construye un sistema integrado completo de gestión y control para la ecología digital y la logística inteligente. La cadena de suministro gemela digital de enlace del "almacén terrestre" realiza un control en tiempo real del estado de la carga, los detalles de la carga, la trayectoria logística y la calidad de la carga, y una alerta temprana en tiempo real de situaciones anormales, proporcionando a los clientes de frutas y hortalizas una solución inteligente de cadena completa.

Con la mejora del consumo interno, el Puerto Oeste de Shenzhen se ha convertido en el puerto preferido para los clientes de importación de frutas con más de 190 rutas intensivas. En 2021, el rendimiento de importación y exportación de fruta a través del puerto oeste de Shenzhen alcanzó 153.000 TEU, y el valor comercial alcanzó los 3.000 millones de dólares estadounidenses. Se espera que, en 2022, el rendimiento de la fruta alcance un nuevo máximo de 180.000 TEU, con un valor de alrededor de US$ 3.600 millones.

La cooperación de todas las partes permite descargar y sacar el producto en tan solo 5 minutos, y la transacción se puede completar en el centro de comercio en más de 10 minutos. Esta es la ventaja de establecer un centro de comercio digital global para las llegadas de frutas y hortalizas en Shenzhen West Port, lo que enriquecerá aún más la canasta de frutas en el sur de China y toda China.

Fuente: Shanghai Securities Journal


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor