Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Laumont aumentó su facturación de su último año fiscal un 30%

La reapertura sin restricciones de la restauración reactivó la venta de trufas y setas

La empresa especializada en trufas y setas Laumont ha conseguido una facturación récord durante su último año fiscal respecto al ejercicio anterior, experimentando un crecimiento de un 30% hasta más de 30 millones de euros, impulsada por la reapertura sin restricciones del sector de la restauración a nivel mundial y a la estrategia omnicanal llevada a cabo por la empresa.

Ante estas buenas cifras, Laumont se plantea construir un centro en Tàrrega (Lérida) donde centralizar todas las actividades de alto valor añadido tanto de trufas como de setas. La construcción de este nuevo edificio, de unos 4.000 metros cuadrados, responde a la principal necesidad que tiene Laumont de incrementar la capacidad productiva para afrontar el aumento de la demanda de trufas y setas en distintos formatos. 

Este centro, que está previsto que entre en funcionamiento en 2024, permitirá tener el espacio suficiente para cumplir los objetivos propuestos y encarar nuevos retos estratégicos como pueden ser la producción de nuevos productos con base de trufa, invertir con nueva maquinaria de última tecnología y la creación de un espacio donde se pueda disfrutar de experiencias relacionadas con el mundo de la trufa y la alta gastronomía.

Las instalaciones serán complementarias al actual centro especializado en el envasado de setas de Valladolid y en las paradas de venta mayorista de Mercabarna, Mercamadrid y Mercabilbao, donde Laumont tiene fidelizados a más de 3.000 clientes. 

 

Fuente: revistainforetail.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor