¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Para atraer a compradores, en China aceptan que los agricultores paguen sus inmuebles con sandías, duraznos y ajos

¿Cuántos kilos de sandía vale mi propiedad?

Las ventas de viviendas en China, medidas por superficie, han caído durante 11 meses consecutivos y se redujeron un 31,5% en mayo en comparación con el mismo mes del año pasado, según datos oficiales, afectadas por la ralentización de la economía y la crisis de la deuda. Por ello, los promotores inmobiliarios chinos han planteado iniciativas ciertamente novedosas en un intento desesperado por atraer a compradores.

Recientemente, según, informó el periódico estatal China News Weekly, un desarrollador de la ciudad oriental de Nanjing dijo que aceptaría camiones de sandías por valor de hasta 100.000 yuanes como pago inicial de parte de los agricultores locales. Mientras tanto, en la cercana ciudad de Wuxi, un promotor aceptaba duraznos como pago.

No muy lejos de allí, los compradores de viviendas del condado de Qi, una importante región productora de ajo en la provincia central china de Henan, pueden canjear sus productos a un precio tres veces superior al del mercado para cancelar parte de su pago inicial. “Estamos ayudando a los agricultores con cariño y facilitándoles la compra de viviendas”, dijo el constructor de viviendas Central China Management.

 

Fuente: lanacion.com.ar

Fecha de publicación: