Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Para atraer a compradores, en China aceptan que los agricultores paguen sus inmuebles con sandías, duraznos y ajos

¿Cuántos kilos de sandía vale mi propiedad?

Las ventas de viviendas en China, medidas por superficie, han caído durante 11 meses consecutivos y se redujeron un 31,5% en mayo en comparación con el mismo mes del año pasado, según datos oficiales, afectadas por la ralentización de la economía y la crisis de la deuda. Por ello, los promotores inmobiliarios chinos han planteado iniciativas ciertamente novedosas en un intento desesperado por atraer a compradores.

Recientemente, según, informó el periódico estatal China News Weekly, un desarrollador de la ciudad oriental de Nanjing dijo que aceptaría camiones de sandías por valor de hasta 100.000 yuanes como pago inicial de parte de los agricultores locales. Mientras tanto, en la cercana ciudad de Wuxi, un promotor aceptaba duraznos como pago.

No muy lejos de allí, los compradores de viviendas del condado de Qi, una importante región productora de ajo en la provincia central china de Henan, pueden canjear sus productos a un precio tres veces superior al del mercado para cancelar parte de su pago inicial. “Estamos ayudando a los agricultores con cariño y facilitándoles la compra de viviendas”, dijo el constructor de viviendas Central China Management.

 

Fuente: lanacion.com.ar


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor