Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Fresh Del Monte®anuncia una colaboración con OP Sermide Ortofruit

Fresh Del Monte® anuncia una colaboración con OP Sermide Ortofruit, una empresa italiana fundada en 2009, reconocida por la producción de frutas y hortalizas de calidad.

Esta colaboración tiene el objetivo principal de llevar los deliciosos melones de los valles Salse a las mesas de los consumidores italianos y europeos. Los valles Salse son un área productora cerca de Sermide (Mantua) reconocida por la singular composición química, estructura física y salinidad que le confiere al producto final. Las variedades de la marca Del Monte que se ofrecen tienen un elevado contenido de azúcar con un sabor y una textura delicados.

''Del Monte está reconocida a nivel mundial como marca de calidad", comenta Marina Bastianelli, gerente de Desarrollo de Negocio en Del Monte, "y la colaboración con una empresa como OP Sermide Ortofruit refleja la intención de diversificar la cartera de producto, centrándose en la excelencia 100% italiana".

"La colaboración con socios especializados, como los del melón Mantovano, forma parte de una dirección estratégica más amplia para la diversificación de la marca Del Monte", explica Jacopo Sica, director de Ventas y Operaciones en Del Monte Fresh Produce EA. Este es el camino que la temporada ha tomado en los últimos años y que ha involucrado a Del Monte en las cadenas de suministro de alto valor añadido, como las nuevas variedades de kiwi, y en la producción de cultivos innovadores como el jengibre y la cúrcuma de residuo cero.

Para más información:
Tala Nasr
Del Monte (Holland) BV
Tel.: +31 105242222  
Email: TNasr@FreshDelmonte.com 
www.freshdelmonte.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor