¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El precio de las bananas en Birmania ha disminuido y la oferta ha seguido cayendo

Recientemente, en el área de producción de banana de Hainan, el precio general de los productos de alta calidad es de alrededor de 3,2 RMB/kg. Desde que cayó el precio de la banana hasta ahora, el mercado se ha estabilizado y hay una tendencia al alza. El tifón Siamba afectó a la banana en algunas zonas de producción de Hainan en diversos grados. Algunos productores informan que, aunque el tifón tuvo poco impacto en las bananeras, la entrega de frutas se ralentizó.

En la actualidad, el precio de los productos de alta calidad en las áreas de producción de Hainan está aumentando, y los clientes están muy motivados para hacer pedidos. El problema, sin embargo, es que no hay mucha producción. Algunas zonas productoras recogieron toda la banana antes de la llegada del tifón. Según los productores, en algunas zonas de producción, las bananas tienen muy baja calidad para la venta, y solo pueden esperar de 3 a 5 días para ser cosechados después de las altas temperaturas. Se entiende que algunos comerciantes no tienen inventario en sus manos. Si no pueden recibir bananas, no les queda otra que cerrar por unos días.

El precio de pedido de las bananas de alta calidad en el área de producción de Cantón es de aproximadamente 2,7 RMB/kg, y el precio de carga es de aproximadamente 2,4 RMB/kg. Debido a la influencia del tifón, la mayoría de los comerciantes se concentran actualmente en la región occidental de Cantón, y la oferta de productos de alta calidad supera la demanda. Algunos comerciantes informan que es difícil encontrar bananas recientemente. Las de alta calidad en Yangjiang actualmente cuestan alrededor de 2,2 RMB/kg. Debido a la lluvia, las transacciones del mercado fueron lentas. Hace algún tiempo, las altas temperaturas provocaron una gran cantidad de bananas de baja calidad, lo que condujo a ventas limitadas.

En cuanto a las bananas importadas, el precio de las de Laos es estable. Los productos de alta calidad cuestan aproximadamente 2,5-4,0 RMB/kg, y los de calidad media aproximadamente 1,8-2,4 RMB/kg. El precio de las bananas en las zonas de producción de Birmania ha disminuido y el volumen de productos se ha ido reduciendo. En promedio, más de 20 camiones de banana pasan por la aduana todos los días. Algunos agentes informan que el precio general de los productos de alta calidad ha caído ligeramente, alrededor de 2,6-3,1 RMB/kg, y los productos de calidad media cuestan alrededor de 1,8-2,5 RMB/kg.

Fuente: ncw365.com 

Fecha de publicación: