¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los Premios Internacionales 'Cítricos de España' se celebrarán el próximo mes de octubre en México

Los Premios Internacionales "Cítricos de España" volverán a celebrarse el próximo mes de octubre en Guadalajara (México). Según ha explicado Francisco Seva Rivadulla, Coordinador de los Premios Internacionales "Cítricos de España", "es un gran orgullo y enorme satisfacción volver nuevamente a México, para celebrar una nueva edición de nuestros galardones, que en esta ocasión reconocerá a tres embajadores internacionales, que se han caracterizado por difundir y promocionar los cítricos de España".

"En esta nueva etapa vamos a centrarnos en desarrollar estos galardones en un ámbito internacional, y nuestro propósito es celebrarlos en otros países como Perú, Estados Unidos, e incluso en la misma Unión Europea, en países como Portugal o Alemania. Estamos en una nueva etapa totalmente internacional, pues es muy necesario fortalecer la internacionalización de nuestros cítricos en estos momentos".

Al mismo tiempo, también ha añadido: "Queremos seguir divulgando nuestros cítricos en todo el mundo, por eso entendemos que los Embajadores Internacionales 'Cítricos de España' son un claro ejemplo para poder seguir abanderando la promoción de unos frutos exquisitos, deliciosos y muy beneficiosos para la salud, como son nuestros cítricos, que tienen una altísima calidad y una gran seguridad alimentaria". 

En 2023 los premios se celebrarán en Perú y en 2024 en Estados Unidos.

 

Fuente: murcia.com

Fecha de publicación: