¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Anuncian los ponentes de la Southern Innovations

El Southeast Produce Council ha anunciado los ponentes de su próxima Southern Innovations, del 22 al 24 de septiembre de 2022.

Celebrada en el Gaylord Opryland Resort & Convention Center en Nashville, Tennessee, la conferencia de este año proseguirá con la plataforma “What’s New?” del SEPC, que debutó en la conferencia del año pasado.

Ponente principal: Rorke Denver, comandante de los equipos SEAL de la Armada y autor de éxito del New York Times
El comandante Rorke T. Denver compartirá fascinantes perspectivas y lecciones aprendidas en el campo de batalla para ayudar a los equipos y a los particulares a rendir a niveles más altos. Denver ha dirigido todas las fases de entrenamiento para los equipos SEAL de la Armada de EE. UU. y ha liderado misiones de las fuerzas especiales en Oriente Medio, África, Latinoamérica y otras zonas de conflicto internacionales, y también ha actuado en la película Acto de valor, basada en aventuras reales de los SEAL. Su éxito de ventas del New York Times, Damn Few: Making the Modern SEAL Warrior, nos adentra en su historia y en el fascinante y exigente programa de entrenamiento de los SEAL.

Desde la ida.: Rorke T. Denver, Dan’l Mackey Almy, Megan Zweig 

Ponentes de la recepción de Southern Roots
Esta sesión de Southern Roots cuenta con Dan’l Mackey Almy, fundadora y CEO de DMA Solutions, Inc., y Megan Zweig, presidenta de DMA Solutions, Inc. Ambas son copresentadoras del recién estrenado pódcast Self Smarter.

En los últimos 18 años, Almy ha dirigido DMA Solutions, una agencia de marketing que atiende a empresas hortofrutícolas, restaurantes, productos de alimentación, flores, organizaciones sin ánimo de lucro y asociaciones. Como copresentadora del pódcast, Almy comparte las lecciones de liderazgo que ha aprendido a lo largo de los años.

Zweig dirige operaciones del negocio diario en DMA Solutions y supervisa el crecimiento de la empresa y la excelencia del servicio al cliente. Siente una gran pasión por garantizar que las personas tengan acceso a frutas y hortalizas frescas y otras fuentes de alimento. Como copresentadora del pódcast, modera las conversaciones de los líderes para aquellos líderes que busquen mejorar.

Ponentes de la sesión educativa de la SEPC University

Sesión Educativa I – Prestar apoyo a los superhéroes de hoy en día
Laura Juárez es la fundadora y socia de 10X Leadership Lab, una consulta de coaching y asesoramiento dedicada a prestar apoyo a empresas del mercado medio.

Desde la izda.: Laura Juárez, Anne-Marie Roerink 

Sesión Educativa II – Novedades desde el punto de vista el consumidor
Anne-Marie Roerink, presidenta de 210 Analytics, LLC, trabaja en estrecha colaboración con retailers, mayoristas, productores/expedidores y asociaciones comerciales, y ha desarrollado una perspectiva excelente sobre las peticiones y las necesidades del consumidor de frutas y hortalizas en un mundo en el que no hay un producto que satisfaga a todos los públicos. Antes de fundar 210 Analytics, Anne-Marie era la directora de investigación de FMI.

"Tenemos un potente elenco de líderes de opinión e innovadores que inspirarán a los asistentes", dice Raina Nelson, presidenta del consejo de SEPC y presidenta/CEO de Westfalia Fruit Marketing USA. "El lema de mi presidencia es cultivar las superestrellas del futuro de nuestro sector, y cada ponente ha sido seleccionado cuidadosamente para garantizar que continuemos ofreciendo contenido complementario".

Haga clic aquí para conocer más detalles.

Para más información:
Anna Burch
Southeast Produce Council Inc.
Tel.: +1 (877) 720-SPEC
anna@seproducecouncil.com    
https://seproducecouncil.com/  

Fecha de publicación: