Greenyard USA/Seald Sweet se complace en presentar una nueva etiqueta sostenible para su línea de clementina. "Esta nueva etiqueta muestra nuestra marca y destaca nuestros más de 110 años de legado citrícola con un diseño atractivo", dice Gray Vinson, gerente de productos.
"Lo más interesante de esta nueva etiqueta es que se coloca en un envase totalmente reciclable. Como parte de nuestra andadura sostenible, estamos comprometidos a utilizar envases cien por cien reciclables para 2025", añade Helena Fernández, coordinadora de marketing.
La etiqueta se puede encontrar en las tiendas de julio a noviembre en formato de 1,36 kg y 0,907 kg.
Sin embargo, el envase es solo una de las muchas metas de futuro de Greenyard en esta hoja de ruta de sostenibilidad. La empresa también está alineada con los objetivos sostenibles de los retailers, por lo que esto es un paso adelante hacia un futuro más saludable para todos. Esta nueva película y malla están hechas de polietileno de alta densidad (HDPE), un tipo de plástico que se puede reciclar a través de los contenedores de las tiendas. La etiqueta se puede encontrar en las tiendas de julio a noviembre en formato de 1,36 kg y 0,907 kg.
"Seald Sweet nació como cooperativa Florida Citrus en 1909 y, desde entonces, cultiva, envasa, distribuye y vende frutas y hortalizas frescas. Este año se avecinan más cosas emocionantes", dice Mayda Sotomayor, presidenta y CEO de Seald Sweet.
Para más información:
Helena Fernández Irastorza
Greenyard USA/Seald Sweet
Tel.: +1 (772) 569-2244
helena@sealdsweet.com
www.greenyardusa.com