Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

El chef José Andrés estará en la Global Produce & Floral Show de la mano de IFPA

International Fresh Produce Association (IFPA) ha anunciado el orador principal de la próxima Global Produce & Floral Show, feria que se celebrará en octubre. El chef, restaurador y humanitario José Andrés, de renombre mundial, subirá al escenario en la edición de este año.

"Nuestro sector se reúne en octubre desde hace años para conocer lo que está ocurriendo ahora y lo que ocurrirá después", dice Bruce Taylor, CEO de Taylor Farms y presidente del consejo de administración de IFPA. "Este año, que se estrenará la primera Global Produce & Floral Show, queremos crear una experiencia que desafíe nuestras ideas y expectativas".

Andrés es conocido en el espacio culinario como ganador del James Beard Award y por haber recibido dos estrellas Michelin, pero es su trabajo humanitario lo que lo ha colocado en el escenario mundial. Andrés fundó World Central Kitchen en 2010, no solo para empoderar a las comunidades mediante programas de formación culinaria, sino también para proporcionar alimento y ayuda tras emergencias y desastres en todo el mundo.

"Nuestro sector alimenta a personas en todo el mundo", afirma Laura Himes, presidenta entrante del consejo de administración y directora senior de merchandising en Walmart, Laura Himes. "Es un placer contar con José Andrés en el escenario en octubre para hablar no solo de la responsabilidad que tenemos al dar un paso adelante para alimentar al mundo, sino también el poder que tenemos para crear un mundo más sano".

Andrés ha estado sobre el terreno en Ucrania, donde World Central Kitchen ha organizado a socios y voluntarios locales para servir más de 6 millones de comidas en toda la región. National Geographic ha estrenado hace poco el documental "Alimentando al mundo", dirigido por Ron Howard, que se centra en la evolución del trabajo humanitario de World Central Kitchen y su actual impacto mundial.

"Cuando creamos IFPA, nos fijamos como objetivo intentar crear un futuro brillante para todos", explica Cathy Burns, CEO de IFPA. "Quién mejor que el chef Andrés para unirse a nuestra comunidad hortofrutícola y floral e inspirarnos con sus conocimientos y perspectivas sobre cómo los productos de nuestro sector pueden transformar la trayectoria de muchos de los mayores retos de salud del mundo, desde la inseguridad nutricional hasta las enfermedades crónicas relacionadas con la dieta".

"Changing the World Through the Power of Food – A Conversation with José Andrés" ("Cambiar el mundo a través del poder de la comida. Una conversación con José Andrés") es solo una de las sesiones que tendrán lugar en la feria de Orlando del 27 al 29 de octubre. También se contará con la ponencia de Cathy Burns, CEO de IFPA, sobre el estado del sector, además de con un panel de líderes del sector, entre otros. Estas sesiones serán un complemento de la feria, que será el 28 y 29 de octubre, y también se incluirá un nuevo bloque de dos horas el día 27 para el segmento de desarrollo de negocios.

Las inscripciones para la feria ya se han abierto. 

Para más información:
Siobhan May
IFPA
Tel.: +1 (302) 781-5855
SMay@freshproduce.com  
www.freshproduce.com  


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor