¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

¿Cuánto pagarías por una cereza perfecta?

Es difícil establecer el umbral de la perfección, pero en cuanto a cerezas, es probable que las que adquirió una frutería japonesa llamada Nagatsuka Seika se acerquen a ella.

Esta frutería adquirió en una subasta una caja con 15 cerezas que valían 278 euros por unidad; es decir, la caja costó más de 4.000 euros. Según explican desde la casa de subastas, estos pequeños manjares pertenecen a una subcategoría de la variedad Corazón de Juno, llamada Latidos de Corazón Aomori.

Japón es conocido por sus cerezos en flor, y estos Latidos de Corazón Aomori son los más codiciados: miden 3 centímetros de ancho y saben más dulces que las cerezas normales.

En Japón es muy común utilizarlas como regalo de lujo en diferentes eventos sociales organizados por grandes empresarios, en el que también se intercambian licores y dulces.

 

Fuente: larazon.es

Fecha de publicación: