Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Induser

“Tres formatos, una línea de envasado”

"Induser mejora las posibilidades de una de sus soluciones más demandadas en el mercado: las envasadoras de carro cadena. Recientemente, el equipo de Innovación y Desarrollo ha hecho posible que el multiformato siga siendo una de las promesas más valiosas de la marca andaluza, consiguiendo que una línea sirva para el envasado de tomates en tres formatos distintos".

Las dinámicas del mercado exigen a los productores hortofrutícolas, que sus productos lleguen al mercado en distintos formatos y en diferentes pesajes. La línea, diseñada para cubrir esta necesidad, admite los siguientes formatos:

  • El primero: Una bandeja de RPET con tres divisiones triangulares, para la clasificación del tomate por color.
  • El segundo: Una bandeja de RPET con tres divisiones rectangulares, para la clasificación del producto en tres colores.
  • El tercero: Una bandeja sencilla, sin divisiones, para el envasado de tomate Cherry y otros productos hortofrutícolas de dimensiones similares.


El cambio de formato, que puede realizarse en un minuto, se consigue reemplazando el dispensador de tarrinas con el molde correspondiente al formato de envase que se desee utilizar, así como reemplazando los moldes del llenador de producto de la envasadora (mismos que se fabrican mediante el uso de tecnología de impresión en 3D).

"Al igual que todas las soluciones de ingeniería que se diseñan en esta empresa almeriense, la línea de envasado se fabricó a medida, orientada a alcanzar los objetivos de producción y considerando las especificaciones físicas de las instalaciones del cliente".

Para más información:
Induser
C/ II. Parc. 28 Pol. Industrial La Redonda
04710 Santa María del Águila, Almería (España)
Tel.: +34 950 58 11 36
hello@induser.es
www.induser.es


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor