¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La compañía valenciana Zuvamesa reduce un 7,7% sus ventas pero vuelve a beneficios superando el millón de euros en ganancias

Zumos Valencianos del Mediterráneo (Zuvamesa) ha vuelto a beneficios tras ganar 1,2 millones en la campaña 2020/2021. Según consta en sus cuentas anuales depositadas en el Registro Mercantil, esta mejora es consecuencia de la mayor disponibilidad de fruta para la industria, la mejora del margen comercial y la disminución de los gastos de fabricación.

Sin embargo, la compañía redujo su cifra de negocio un 7,7% hasta los 51,9 millones. En concreto, la mayoría de sus ventas fueron al mercado intracomunitario, 35,1 millones, mientras que su facturación a nivel nacional fue de 7,7 millones y la exportación representó 1 millón de su facturación.

Además, Zuvamesa incrementó un 13,77% su aprovisionamiento hasta los 30,9 millones de euros, al igual que las existencias de la sociedad que han pasado de 11,63 millones en el ejercicio 2019/2020 a 13,20 millones. Asimismo, su resultado de explotación ascendió hasta los a 2.469.478,73 euros, siendo el EBITDA de 5,6 millones de euros, el 10,8% sobre la cifra de negocios.

 

Fuente: valenciaplaza.com

Fecha de publicación: