¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un obtentor holandés presenta un nuevo equipo y nuevas variedades

En el Global Tomato Congress 2022 se presentó oficialmente el nuevo equipo de Totam, que ha seguido creciendo y adquiriendo nuevos conocimientos profesionales en los últimos meses. De hecho, en enero se incorporó a la organización el nuevo director de Atención al Cliente y Marketing, Seniz Pektas, con una larga experiencia en el negocio de las semillas. Pieter Vermeulen, también con años en el sector a sus espaldas, fue otra de las incorporaciones, asumiendo el cargo de director de Desarrollo de Producto el pasado mes de marzo.

Las nuevas variedades presentadas en el stand de Totam Seeds también despertaron un gran interés. El mensaje del Global Tomato Congress fue claro: el tomate del futuro será cada vez más colorido, multiplicará sus posibilidades de consumo y se convertirá en un ingrediente fundamental para añadir sabor, frescura y atractivo estético a una gran variedad de platos. Con esta idea, Totam Seeds presentó 3 productos completamente nuevos. El primero fue el SH 9133, un tomate cherry con un color amarillo limón brillante y un sabor fuerte y dulce. Junto a él estaban SH 9074, un mini pera de color naranja brillante con un excepcional sabor, y SH9164, otro mini pera que llamó la atención por su intenso rojo brillante, su dulzura y su textura.

"Estamos muy satisfechos con los comentarios recibidos durante la edición 2022 del Global Tomato Congress, porque nuestras conversaciones con los principales profesionales del sector nos confirmaron que estamos en el camino correcto. Desde su fundación, nuestra empresa siempre ha centrado su atención en los agricultores y en las personas que viven de la agricultura, desarrollando ideas y variedades sostenibles en toda la cadena de producción", comentó Seniz Pektas.

Totam Seeds, una empresa de Mitsui & Co., pertenece a la Seeds Business Unit del Grupo, que comprende varias empresas de producción de semillas: Top Seeds International IL, Totam Seeds NL, ISI Sementi IT, Xiangyan Seeds China y Japan Vegetable Seeds JP. Prominent, uno de los mayores productores de tomate de los Países Bajos, es también accionista de Totam Seeds.

 

Para más información:
Totam Seeds
www.totamseeds.nl 
info@totamseeds.nl 

Fecha de publicación: