¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Yigit Gokyigit, de Alanar (Turquía):

"Producimos el 100% de nuestros albaricoques en nuestras propias plantaciones"

Los albaricoques que se producen en Turquía tienen una buena demanda entre los clientes alemanes esta temporada, afirma el coordinador de marketing de Alanar, Yigit Gokyigit: "Alanar es productora, envasadora y exportadora de albaricoques. Este año estamos teniendo una gran temporada. La calidad de la fruta está en su mejor momento. Llevamos años ofreciendo nuestros albaricoques a las principales cadenas de supermercados de todo el mundo. Este año, estamos viendo un aumento de la demanda de Alemania y los países de Europa Central".

Gokyigit afirma que la intención de la empresa es aumentar la producción de sus albaricoques en los próximos años. "Producimos el 100% de nuestros albaricoques en nuestras propias plantaciones, situadas en la zona de Manisa, en Turquía. Aunque nuestras plantaciones aún tienen árboles jóvenes, este año cosecharemos más de 1.200 toneladas. Esperamos que nuestra cosecha supere las 2.000 toneladas anuales en los próximos dos años".

Aunque Alanar ha conseguido encontrar buenos destinos para sus albaricoques, Gokyigit subraya que todavía están buscando más mercados y supermercados a los que enviar su producto esta temporada: "Nuestro objetivo era proporcionar nuestros albaricoques  de alta calidad a los clientes que nos quedan en Europa occidental. También pretendíamos introducir la fruta en el nuevo mercado. Estoy muy contento de ver la satisfacción de nuestros clientes, así como de los que reciben nuestros albaricoques por primera vez. Parece que todos aprecian la calidad".

"Nos gustaría ofrecer nuestros albaricoques a nuevos clientes esta temporada. Las variedades de nuestros albaricoques son producidas por un número limitado de productores de todo el mundo. Nuestros albaricoques de alta calidad son conocidos por ser los más demandados por los importadores", concluye Gokyigit.

 

Para más información:
Yigit Gokyigit
Alanar
Móvil: +90 549 804 87 56
Email: yigit.gokyigit@alanar.com.tr    
www.alanar.com.tr 

Fecha de publicación: