Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Yigit Gokyigit, de Alanar (Turquía):

"Producimos el 100% de nuestros albaricoques en nuestras propias plantaciones"

Los albaricoques que se producen en Turquía tienen una buena demanda entre los clientes alemanes esta temporada, afirma el coordinador de marketing de Alanar, Yigit Gokyigit: "Alanar es productora, envasadora y exportadora de albaricoques. Este año estamos teniendo una gran temporada. La calidad de la fruta está en su mejor momento. Llevamos años ofreciendo nuestros albaricoques a las principales cadenas de supermercados de todo el mundo. Este año, estamos viendo un aumento de la demanda de Alemania y los países de Europa Central".

Gokyigit afirma que la intención de la empresa es aumentar la producción de sus albaricoques en los próximos años. "Producimos el 100% de nuestros albaricoques en nuestras propias plantaciones, situadas en la zona de Manisa, en Turquía. Aunque nuestras plantaciones aún tienen árboles jóvenes, este año cosecharemos más de 1.200 toneladas. Esperamos que nuestra cosecha supere las 2.000 toneladas anuales en los próximos dos años".

Aunque Alanar ha conseguido encontrar buenos destinos para sus albaricoques, Gokyigit subraya que todavía están buscando más mercados y supermercados a los que enviar su producto esta temporada: "Nuestro objetivo era proporcionar nuestros albaricoques  de alta calidad a los clientes que nos quedan en Europa occidental. También pretendíamos introducir la fruta en el nuevo mercado. Estoy muy contento de ver la satisfacción de nuestros clientes, así como de los que reciben nuestros albaricoques por primera vez. Parece que todos aprecian la calidad".

"Nos gustaría ofrecer nuestros albaricoques a nuevos clientes esta temporada. Las variedades de nuestros albaricoques son producidas por un número limitado de productores de todo el mundo. Nuestros albaricoques de alta calidad son conocidos por ser los más demandados por los importadores", concluye Gokyigit.

 

Para más información:
Yigit Gokyigit
Alanar
Móvil: +90 549 804 87 56
Email: yigit.gokyigit@alanar.com.tr    
www.alanar.com.tr 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor