Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Un invernadero canadiense lanza un trío de lechugas por tiempo limitado

The Star Group, productor, importador y distribuidor canadiense de productos hortícolas, lanza un nuevo y exclusivo trío de lechugas vivas bajo su marca Inspired Greens. El trío, cultivado en el moderno invernadero de la empresa cerca de Coaldale (Alberta), incluye una variedad de lechuga verde y dos variedades de lechuga romana, entre ellas una del tipo Red Gem.

"No podríamos estar más entusiasmados con el lanzamiento de esta mezcla por tiempo limitado", expresa Rindi Bristol, director de The Star Group. "A los canadienses les encanta la lechuga romana, y esta es una mezcla muy especial que va a subir de nivel las hamburguesas, los wraps y las ensaladas César en todo Canadá durante todo el verano".

El nuevo trío se envasará en una exclusiva funda con forma de hoja de arce.

Inspired Greens se especializa en "lechugas vivas", es decir, lechugas cultivadas en invernaderos que se cosechan con su cepellón intacto, lo que permite una mayor frescura y vida útil. Se trata de una de las varias innovaciones de agricultura en ambiente controlado (CEA) del Grupo Star, que lleva más de 18 meses de investigación y desarrollo.

"Tuvimos que replanteárnoslo todo", añade Bristol. "Desde las variedades seleccionadas hasta las semillas, pasando por el entorno de cultivo, la estacionalidad y la adaptación de las plantas al microclima del condado de Lethbridge. No fue una tarea fácil, pero, afortunadamente, tenemos productores con talento en el espacio CEA, y para ellos fue un reto con el que se comprometieron desde el principio. Fueron capaces de producir este trío con otras variedades que se desarrollan en las mismas condiciones y, como siempre, sin el uso de pesticidas químicos".

Para destacar este logro, el nuevo trío se envasará en una exclusiva funda en forma de hoja de arce.

"No hay ninguna otra instalación de invernadero como esta en Canadá", continúa Bristol. "Y como empresa canadiense, pensamos que era apropiado diseñar un envase que celebrara el hecho de que todos los productos de Inspired Greens son 100% cultivados en Canadá".

El trío estará disponible solo durante los meses de verano, llegando a la mayoría de los principales supermercados de Canadá a principios de julio y desapareciendo de las estanterías de las tiendas a principios de septiembre.

 

Para más información:
Carey Tufts
The Star Group
marketing@starproduce.com  
http://starproduce.com/  


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor