Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La Torre Binhai se establece como un nuevo referente para la industria frutícola china

Joy Wing Mau lleva a cabo la ceremonia de coronación de la Torre Binhai

Joy Wing Mau encargó la construcción de la Torre Binhai en el distrito de Bao'an en Shenzhen. El 6 de julio se vertió el último hormigón y la esperada ceremonia oficial de coronación se llevó a cabo según lo previsto. Este edificio es un hito para la industria frutícola china. La Torre Binhai contará con una instalación de almacenamiento en frío totalmente automatizada con capacidades especializadas de IA 3D para la industria hortofrutícola. ¡La instalación totalmente automatizada anuncia una nueva era para la industria frutícola china!

Liao Maohua, presidente de la junta directiva de Joy Wing Mau Fruit Science and Technology Group; el presidente de la compañía, Zhang Jian; el vicepresidente, Zhang Jianbing; empleados de gestión de proyectos, construcción y supervisión, así como representantes de los empleados de Joy Wing Mau, estuvieron presentes durante la ceremonia oficial de coronación. Fueron testigos de un hito en la historia de la industria frutícola china.

Representantes de diversos partidos se sumaron a la ceremonia

El presidente de la junta, Liao Maohua, expresó su gratitud a todos los empleados involucrados en la gestión, diseño, construcción y supervisión del proyecto. Afirmó que la construcción de la Torre Joy Wing Mau Binhai es un hito importante en la historia del Grupo Joy Wing Mau. La torre proporciona una base aún más sólida para las capacidades de distribución y la estrategia de cadena de suministro del Grupo Joy Wing Mau.

El presidente de la compañía, Zhang Jian, añadió que en ese día el trabajo de ingeniería de esta obra había llegado a su punto culminante. El trabajo se completó a tiempo, lo que demuestra que Joy Wing Mau cumple con su palabra. La construcción de la Torre Binhai es también un testimonio del capital social del Grupo Joy Wing Mau. El desarrollo social depende de la riqueza del capital social. Y en cada proyecto, el Grupo Joy Wing Mau selecciona los socios más adecuados. Todos los involucrados confían en la integridad de los demás, y cada parte cumple sus promesas. Todas las partes desempeñan sus funciones al precio de coste más bajo, pero con la mayor eficiencia. Una riqueza de capital social fomenta la responsabilidad social.

Zhang Jian también dijo que la Torre Binhai es un nuevo punto de partida para el Grupo Joy Wing Mau. La finalización de la instalación de almacenamiento en frío y el centro de distribución de Joy Wing Mau (Shenyang) en junio y la finalización de la Torre Binhai en Shenzhen han fortalecido la capacidad del Grupo Joy Wing Mau para proporcionar fruta fresca a los 1.400 millones de consumidores chinos.

Exitosa ceremonia de coronación de la Torre Joy Wing Mau Binhai

Finalización del centro de almacenamiento y distribución de frío Joy Wing Mau (Shenyang) el 10 de junio

Se espera que la Torre Binhai esté terminada y comience a funcionar en 2023. La torre será una excelente tarjeta de presentación para el distrito de Bao'an y también para la ciudad de Shenzhen. El edificio ocupa una superficie de 110.000 metros cuadrados. Al finalizar, el edificio contará con servicios integrados para la selección, procesamiento, almacenamiento y distribución. Joy Wing Mau cuenta con una sólida base industrial en el área de la bahía, así como con excelentes instalaciones de flete aéreo y marítimo, para construir una base para el suministro mundial de fruta. El Grupo Joy Wing Mau invierte en la construcción de proyectos industriales avanzados con tecnologías de IA para estimular el desarrollo de cadenas de suministro de fruta de alta tecnología.

La construcción de modernos centros de distribución refrigerados en todo el país indica el avance del Grupo Joy Wing Mau hacia una cadena de suministro de fruta digitalizada. El logro histórico de la distribución de IA anima al Grupo Joy Wing Mau a apuntar al cielo, y convertirse en "una empresa de cien años con sueños de mil años".

Fuente: Joy Wing Mau Group 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor