¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
China

La estabilidad de la calidad del producto y la flexibilidad en el comercio son de suma importancia en el mercado hortofrutícola

"En los últimos años, la tecnología de las plantaciones ha mejorado y los consumidores han adquirido más conocimientos sobre la seguridad alimentaria y otras cuestiones relacionadas con la calidad de los productos. La capacidad de garantizar una calidad estable de los productos y un comercio flexible es ahora más importante que nunca. La calidad de los productos y el comercio flexible son dos desafíos claves para los productores.

Hay varias razones para ello. Sin un almacenamiento adecuado, la fruta madurará demasiado rápido y comenzará a pudrirse o desarrollar otros problemas de calidad que luego afectan a la distribución y al comercio minorista. Las pérdidas pueden ascender a hasta un 20% durante todo el proceso de la cadena de suministro.

Además, el carácter estacional de la fruta limita el periodo de suministro. "Dehezi hace uso de la tecnología de almacenamiento climático controlado para garantizar la calidad del producto y al mismo tiempo extender la vida útil de la fruta. La aplicación de esta tecnología también reduce el porcentaje de pérdida de fruta y ayuda a los agricultores a garantizar un suministro flexible al mercado", dice un portavoz de Dehezi.

Dehezi es una empresa especializada en servicios integrales e integrados para la investigación, desarrollo, fabricación, venta, ingeniería, diseño, instalación y servicios al cliente en el sector hortofrutícola. La compañía se dedica principalmente a la ingeniería de camiones refrigerados, instalaciones de almacenamiento de atmósfera controlada, instalaciones de almacenamiento de atmósfera dinámica, instalaciones de almacenamiento en frío y almacenamiento en frío para productos médicos. A lo largo de los años, Dehezi ha acumulado conocimientos especializados en el diseño y construcción de instalaciones de almacenamiento en frío. La compañía también importa tecnología innovadora y los equipos más avanzados del mundo para el control atmosférico. Dehezi es una de las empresas líderes del sector. La compañía construyó la mayor instalación de almacenamiento en frío para pitahaya en China, la primera instalación de almacenamiento en atmósfera controlada para granada, la mayor instalación de almacenamiento en atmósfera controlada para manzanas en China y el primer laboratorio de atmósfera controlada para longán en China.

Dehezi está actualmente contratado para la construcción de un centro de distribución de IA para naranjas en Binchuan, Dali, donde las naranjas se clasifican, empaquetan y preparan para la distribución refrigerada. El centro estará en pleno funcionamiento a finales de año. El centro de distribución de IA ocupa un área de 7,4 hectáreas en la unidad de procesamiento integral del parque industrial de Binchuan. El proyecto incluye un centro automatizado de selección de naranjas, un centro de distribución refrigerado, fábricas de embalaje para envases de cartón y plástico, un centro de servicio de comercio electrónico y una sala de exposiciones.

El centro de distribución podrá procesar 100.000 toneladas de fruta al año. Dehezi ya construyó una de las instalaciones de almacenamiento de atmósfera controlada, que contiene 10.000 toneladas de fruta, y las líneas de selección conectadas. El proyecto terminado proporcionará almacenamiento a largo plazo, redistribución a corto plazo, instalaciones de almacenamiento de atmósfera controlada, laboratorios, líneas de selección con equipos de clasificación avanzados, instalaciones de envasado y servicios comerciales. Para ello, Dehezi importó la tecnología de control atmosférico más avanzada y los equipos adecuados de Europa e instaló los equipos en el centro de distribución. El equipo incluye sensores avanzados para monitorear y controlar pequeñas diferencias de temperatura, y tecnología innovadora para el control atmosférico para conservar la fruta fresca.

Dehezi ofrece a sus clientes soluciones para almacenamiento a largo plazo, redistribución a corto plazo, instalaciones de almacenamiento de atmósfera controlada y laboratorios. Según el portavoz de la compañía, "sin importar la escala de un proyecto, siempre basamos nuestra investigación en los requisitos específicos de nuestros clientes y la comodidad del usuario. Diseñamos soluciones y seleccionamos equipos adecuados. También instalamos equipos y hacemos ajustes locales. Además proporcionamos capacitación en las tecnologías que utilizamos, para que nuestros clientes puedan comenzar a operarlas tan pronto terminemos de instalarlas. Nuestros clientes son generalmente empresas líderes en su campo y grandes productores, como Ali Baba Digital Farm, Joy Wing Mau, Haisheng Group y Joyvio Food".

Dehezi conecta la tecnología agrícola global con soluciones de conservación de alimentos personalizadas. Dehezi se encarga de que sus productos se conserven frescos en todo momento.

Para más información:
Dehezi (Beijing) Artificial Environment Technology Co., Ltd.
Tel.: 400-678-6619
Tel.: 18911263686 

Fecha de publicación: