Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Estados Unidos

Lidl regalará un vehículo eléctrico Tesla a un afortunado ganador este verano

Lidl EE. UU. se ha asociado con Avocados from Peru para regalar un Tesla a un afortunado ganador. Los sorteos empezaron el 1 de julio y en ellos pueden participar los residentes legales de los 9 estados en los que Lidl tiene tiendas: Georgia, Carolina del Sur, Carolina del Norte, Virginia, Maryland, Pensilvania, Delaware, Nueva Jersey y Nueva York, así como Washington, D.C. El Tesla será entregado a un único ganador al final de la campaña, que concluye el 31 de agosto.



Lidl llevará el Tesla con diseño de aguacate a tiendas seleccionadas, como a la gran inauguración de su primera tienda en Baltimore, Maryland, en Northwood Commons, el 12 y 13 de julio.

"Para Lidl es un placer aliarse con Avocados from Peru en estos sorteos únicos", declara Stephanie Stanton, directora de marketing de Lidl EE. UU. "Estamos deseando descubrir quién se lleva a casa este tesoro único a finales del verano".

"Es un verdadero honor para nosotros asociarnos con Lidl en este sorteo sin igual", dice Xavier Equihua, presidente y CEO de la Comisión Peruana de la Palta, con sede en Pethe, Washington, D.C. "El fin de estos sorteos es fomentar un estilo de vida sano y sostenible, pues el consumo de aguacates ofrece beneficios para el organismo y para el medio ambiente, igual que los vehículos eléctricos ayudan a reducir la contaminación y las emisiones de carbono".

Para más información sobre los sorteos, visite lidlavotesla.com.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor