¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Estados Unidos

Lidl regalará un vehículo eléctrico Tesla a un afortunado ganador este verano

Lidl EE. UU. se ha asociado con Avocados from Peru para regalar un Tesla a un afortunado ganador. Los sorteos empezaron el 1 de julio y en ellos pueden participar los residentes legales de los 9 estados en los que Lidl tiene tiendas: Georgia, Carolina del Sur, Carolina del Norte, Virginia, Maryland, Pensilvania, Delaware, Nueva Jersey y Nueva York, así como Washington, D.C. El Tesla será entregado a un único ganador al final de la campaña, que concluye el 31 de agosto.



Lidl llevará el Tesla con diseño de aguacate a tiendas seleccionadas, como a la gran inauguración de su primera tienda en Baltimore, Maryland, en Northwood Commons, el 12 y 13 de julio.

"Para Lidl es un placer aliarse con Avocados from Peru en estos sorteos únicos", declara Stephanie Stanton, directora de marketing de Lidl EE. UU. "Estamos deseando descubrir quién se lleva a casa este tesoro único a finales del verano".

"Es un verdadero honor para nosotros asociarnos con Lidl en este sorteo sin igual", dice Xavier Equihua, presidente y CEO de la Comisión Peruana de la Palta, con sede en Pethe, Washington, D.C. "El fin de estos sorteos es fomentar un estilo de vida sano y sostenible, pues el consumo de aguacates ofrece beneficios para el organismo y para el medio ambiente, igual que los vehículos eléctricos ayudan a reducir la contaminación y las emisiones de carbono".

Para más información sobre los sorteos, visite lidlavotesla.com.

Fecha de publicación: