Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Fleetever, la solución digital para el transporte internacional de alimentos

Fleetever ofrece servicios logísticos para el sector agroalimentario en particular, gracias a una plataforma digital única en el mercado de los transitarios digitales.

Una aplicación para recibir ofertas de transporte adaptadas, planificar operaciones logísticas y supervisar su progreso.
Ahorro y aumento de la productividad sin ninguna inversión.

© Fleetever

Fleetever, la start-up experta en transporte internacional de mercancías
El transitario digital Fleetever se centra en optimizar la cadena de suministro de las empresas. El servicio simplifica la gestión del transporte, ahorra tiempo y ayuda a las empresas a desarrollar su negocio.

La plataforma permite centralizar todos los pasos de un transporte, desde la salida hasta la llegada de la mercancía. En su área personal, el usuario puede:

  • Planificar las operaciones.
  • Compartir información y documentos de transporte.
  • Intercambiar información a través de la mensajería instantánea.
  • Realizar el seguimiento de la mercancía.

"Nuestro equipo ha desarrollado una plataforma única que permite a las empresas gestionar sus operaciones de transporte internacional de forma simplificada y segura", afirma Théo Gentil, director de desarrollo comercial. 

Fleetever responde a los retos agroalimentarios
Uno de los problemas logísticos a los que se enfrentan los importadores y exportadores del sector agroalimentario es la gestión de la información y la trazabilidad de las operaciones.

Muy a menudo, los transportistas tienen que gestionar varios envíos al mismo tiempo y acaban perdiéndose entre todos los diferentes documentos de transporte. La aplicación permite a estas empresas centralizar todo el proceso de transporte en línea y así compartir y archivar los documentos necesarios para el transporte.

Como resultado, la centralización de las operaciones ahorra a los usuarios un tiempo considerable en la gestión de sus actividades. 

"Con una gran experiencia en el mundo del transporte, nuestro equipo ha sabido enfocar el servicio para responder a los problemas de las empresas de importación-exportación", Mathieu Roux, director general. 

Las ventajas de Fleetever
La aplicación Fleetever es fácil de usar y facilita la gestión de las operaciones de transporte internacional al concentrarlas en una sola herramienta. Su tecnología recoge y analiza una serie de datos, como el seguimiento del transporte y el análisis del flujo logístico. Los usuarios se benefician de una visión completa de su cadena de suministro y tienen acceso a herramientas de elaboración de informes e intercambio de información. Fleetever es la plataforma exclusiva para una logística simplificada y digitalizada, para ahorrar tiempo y para gestionar el transporte desde la cotización hasta la entrega.


Para más información:
Fleetever
Théo Gentil, encargado de desarrollo comercial
t.gentil@fleetever.com  
https://fleetever.com/   


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor