Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Las condiciones meteorológicas provocan escasez de moras en Norteamérica

La oferta de moras en Norteamérica escasea actualmente debido a las condiciones meteorológicas en Georgia y Carolina del Norte.

"Creo que el año pasado tuvimos mejor oferta de moras, pero tampoco mucho mejor. Esta época del año es siempre un poco difícil para el suministro de moras", dice Robert Wilhelm, de Bova Fresh LLC, sita en Boca Ratón, Florida.

Wilhelm explica que Bova Fresh tiene ahora fruta que llega de varias regiones, como Guatemala, Georgia, Carolina del Norte y California. "Ahora mismo no hay mucha competencia, ya que parece que todas las regiones andan escasas", añade.

Crecimiento de la categoría
Al mismo tiempo, la demanda de moras es floja, pero no la de todo el conjunto de la categoría. "Cada año veo más ventas de moras y continuamos haciendo crecer la categoría cada año", dice Wilhelm.

En conjunto, esto significa que el precio de las moras se mantiene estable y al nivel del año pasado por estas fechas. "Realmente no ha habido cambios en el precio desde que comenzó la oferta nacional. Hemos vendido principalmente en torno a los 15 dólares", indica.

En adelante, Wilhelm dice que espera que la oferta de mora disminuya porque llega más lluvia todavía, y, al mismo tiempo, espera que algunos productores de Florida y Georgia pongan fin a la temporada debido a los precios.

Para más información:
Robert Wilhelm
Bova Fresh
Tel.: +1 (561) 826-7500
robert@bovafresh.com  
www.bovafresh.com  


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor