Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

T.R. Turoni

Lanzan un nuevo medidor de calibre universal y automático en Italia

T.R. Turoni, una empresa italiana que ofrece soluciones para el control de madurez y calidad de frutas y hortalizas, acaba de lanzar al mercado un nuevo medidor de calibre automático y universal que facilita el trabajo de los fruticultores.

"Nuestro nuevo medidor de calibre, cuya solicitud de patente ha sido validada por la Oficina Italiana de Patentes y Marcas, hace que la medición sea más rápida respecto a la de otros instrumentos disponibles en el mercado, ya que el operador sostiene el producto a medir con una mano, mientras que con la otra acciona cómodamente el gatillo que aprieta la cinta metálica alrededor de la fruta", explica el propietario Enrico Turoni.

El inventor de la herramienta es el propio Enrico Turoni, quien añade: "Aunque es una herramienta muy sencilla, agiliza enormemente el control del diámetro de los frutos. La medición se puede realizar en campo para comprobar los diámetros antes de la recolección y posteriormente en todas las fases de la poscosecha, desde el almacén hasta el punto de venta".

Con esta herramienta, T.R. Turoni sigue ofreciendo al mercado soluciones portátiles y eficaces para permitir a los operadores de la cadena de suministro llevar al mercado productos que reflejen las exigencias de los clientes en términos de calidad.

Para más información:
T.R. Turoni srl
Tel.: +39 (0)543 724848 (Italia)
info@trturoni.com 
www.trturoni.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor