¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"La disminución de las tarifas de envío estimula el comercio y la demanda de registradores de datos de temperatura crece más fuerte"

La temporada alta del sector frutícola del hemisferio norte ha empezado. Los costes de envío disminuyeron en los últimos meses, lo que estimuló el comercio. Como resultado, los volúmenes de importación y exportación crecieron y, en consecuencia, la demanda de registradores de datos de temperatura y humedad utilizados en la distribución se está fortaleciendo nuevamente.

Siya es portavoz del fabricante y minorista de monitores de temperatura y humedad Beijing Sino-Agricultural Biosciences Co., Ltd: "La calidad de las frutas y hortalizas frescas durante el transporte afecta directamente su precio de mercado. Por eso los registradores de datos de temperatura y humedad son cada vez más importantes en esta industria. Para satisfacer mejor la demanda de registradores de datos de temperatura y humedad precisos por parte de nuestros clientes, presentamos METECH, nuestro registrador de datos de temperatura USB de un solo uso. Nuestros registradores de datos tienen una amplia aplicación. Pueden registrar con precisión los datos de cada uno los cambios en los niveles de temperatura y humedad en el transporte de manzanas, peras, mangos, aguacates y frutas de hueso".

Siya también habla de las características de METECH. "Este producto mide temperaturas de entre -30 °C y +70 °C con una precisión de ±0,5 °C y una especificación de visualización de 0,01°C. Los registradores de datos de temperatura pueden durar hasta 120 días. Están hechos de plástico de calidad alimentaria e impermeable. Además, son prácticos. Los clientes solo tienen que conectar los registradores de datos al equipo, y se descargará automáticamente un PDF con los datos de temperatura registrados. No hay necesidad de software adicional o lectores de tarjetas", afirma Siya. "En comparación con otros productos del mercado, utilizamos sensores de temperatura digitales TI con mayor precisión y consistencia. El mercado tiene problemas con la escasez de chips informáticos desde hace bastante tiempo, pero hicimos acuerdos con los proveedores antes de que la situación se intensificara, por lo que podemos garantizar una producción y un suministro estables de registradores de datos".

Al preguntarle sobre las condiciones de venta actuales, Siya responde: "En el primer semestre de este año, vendimos mucho más que en el mismo período del año pasado. Esto se debe principalmente a que el coste del transporte marítimo ha disminuido, por lo que los volúmenes de importación y exportación se han ampliado. Esto crea más demanda del mercado para nuestros productos, por lo que nuestras cifras de ventas han mejorado. Algunos de nuestros antiguos clientes han aumentado gradualmente sus volúmenes de pedidos".

"Si bien es cierto que algunos clientes se retiraron del negocio de importación durante la pandemia y se pasaron al comercio nacional, la mayoría de nuestros clientes permanecen en el negocio de exportación. Y ahora el mercado global de importación y exportación está creciendo nuevamente, por lo que nuestro volumen de ventas de registradores de datos de temperatura y humedad no está disminuyendo, sino que se expande. El hemisferio norte se encuentra en medio de una temporada de ventas de fruta muy concurrida, por lo que hemos recibido numerosas consultas de clientes. Somos muy optimistas sobre esta temporada".

Siya también añade que la escasez de chips informáticos es bastante grave, y algunas empresas han tenido que ajustar su producción y suministro como resultado. Sobre las medidas tomadas por Beijing Sino-Agricultural Biosciences, Siya explica: "Antes de que la escasez se agravara, ya habíamos discutido políticas con los proveedores, y creamos una reserva. Tenemos suficiente oferta ahora, por lo que nuestra producción y ventas no se han visto afectadas".

Para más información:

Siya Wang
Beijing Sino-Agricultural Biosciences Co., Ltd.
E-mail: siya@unique-fresh.cn