Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Alessandro Cholet, director de Importación en HM Distribution:

Una reforma de alta gama en un importador-exportador de Rungis

El importador-exportador de Rungis HM Distribution está invirtiendo en nuevas infraestructuras para aumentar su capacidad de conservación y almacenamiento. Las obras comenzaron hace un mes y medio y deberían estar terminadas en dos semanas. "En un primer paso estamos cubriendo toda la superficie de la zona de venta para poder almacenar más productos en condiciones óptimas, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos de calidad impecable. Esto nos permitirá ampliar nuestra gama y desarrollar nuestras importaciones", afirma Alessandro Cholet, director de importación de HM Distribution. 

Nuevos frigoríficos en los que cada producto tiene una temperatura específica y, por tanto, adaptada. "Esto nos permite ser más coherentes en nuestras operaciones, ya que los productos están clasificados por familias, lo que también es más relevante para el comprador que visita nuestros frigoríficos. Y también nos beneficiaremos de una mejor conservación al evitar problemas de almacenamiento como la putrefacción, por ejemplo".

El proceso de certificación de FeL PARTNERSHIP está en marcha
Paralelamente a la ampliación de su zona de almacenamiento, HM Distribution se ha embarcado en un proceso de certificación FeL PARTNERSHIP. "Ya teníamos un acuerdo de FeL'Engagement. Ahora hemos contratado a una certificadora cuya misión es únicamente controlar la mercancía, respetar las normas de calidad y seguir la normativa para obtener la certificación en otoño".

"Las inversiones realizadas para un mejor almacenamiento y una certificación más coherente nos permitirán atender a todo tipo de clientes, desde los semimayoristas hasta las tiendas delicatessen del centro de París, sin olvidar a los vendedores tradicionales del mercado, y consolidar así nuestro enfoque de calidad como expertos desde 1945".

Para más información: 
HM Distribution
M.I.N. de Rungis Bât E3
14 avenue de Bretagne
94522 Rungis Cedex – CP 60155
Teléfono: 01 46 86 07 33
Fax: 01 45 60 90 94
groupe-hm.com     


Fecha de publicación:
© /



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor