Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Estados Unidos

Una nueva línea de kits de ensalada se presenta en bolsas compostables de origen vegetal

La filial de Boskovich Fresh Food Group, Fresh Prep, LLC, lanza este mes su próxima línea para los retailers, Fair Earth Farms, con seis productos diferentes. Fair Earth Farms envasará kits de ensaladas ecológicas y mezclas de ensaladas en bolsas de base vegetal totalmente compostables, impresas con tintas a base de agua que se descomponen en el suelo. (El envase totalmente compostable está pendiente de patente).

"Los consumidores han insistido en encontrar una solución más sostenible a la crisis del plástico, y nosotros los hemos escuchado", dice Deep Silver, director de marketing de Fresh Prep, LLC y Boskovich Family Farms. "Invitamos a nuestros clientes a que nos ayuden a construir un futuro más sostenible con los envases totalmente compostables de Fair Earth Farms".

Boskovich Fresh Food Group es un grupo de productores de California con más de 100 años de experiencia y es conocido por su conocimiento y compromiso multigeneracional con las prácticas agrícolas sostenibles, su excelencia en seguridad alimentaria y su calidad de producto en artículos convencionales y ecológicos. Fair Earth Farms es el siguiente capítulo de la empresa, que se centra en los productos frescos y en un compromiso renovado con la innovación sostenible dentro de la categoría.

Fair Earth Farms envasará los kits de ensalada ecológica y las mezclas en bolsas de origen vegetal, totalmente compostables, impresas con tintas a base de agua que se descomponen en el suelo.

Con sabores y recetas desarrolladas por el chef Andrew Hunter, Fair Earth Farms ofrece una línea comprometida con la construcción de un futuro mejor, proporcionando mejores opciones para los productos cotidianos. Sus bolsas compostables y de origen vegetal se descomponen en el suelo con el tiempo, contribuyendo al ciclo regenerativo de la agricultura.

La línea ecológica certificada por el USDA ofrece dos sabores de kits de ensalada y cuatro mezclas de hojas. Los dos kits de ensalada, Superfood Crunch y Honey Coconut Cashew, se presentan en envases de colores vivos que invitan a conocer los ingredientes del kit y la seguridad de que son totalmente compostables. Las variedades de hojas listas para consumir y triplemente lavadas incluyen espinacas, rúcula, mezcla de primavera y Power Greens. El Superfood Crunch destaca por su mezcla de col rizada, espinacas y acelgas pequeñas con coliflor desmenuzada, zanahorias y col roja, y por el acompañamiento de quinoa crujiente, arándanos y nueces, y un aderezo de semillas de amapola y limón.

Además de contar con la certificación ecológica del USDA, Fair Earth Farms es miembro de la Sustainable Packaging Coalition, cree en el poder del sector para hacer los envases más sostenibles y cuenta con la certificación del Biodegradable Products Institute (BPI), el estándar mundial para el compostaje. Para ayudar a los clientes, Fair Earth Farms tendrá una etiqueta How2Compost, que se encontrará en el envase con instrucciones para un correcto compostaje.

 

Para más información:
Ashley Martínez
Fresh Prep, LLC
Tel.: +1 (757) 927-9933
amartinez@js2pr.com 

Juniper Ezanno
Fresh Prep LLC
Tel.: +1 (508) 560-2144
jezanno@js2pr.com 
https://www.fairearthfarms.com/ 
https://www.boskovichfarms.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor