¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
China

“Guizhou ofrece un entorno único para la producción de delicadas frutas premium”

Guizhou tiene un clima cálido y húmedo, y el clima rara vez es abrasador o gélido. Además, hay suficientes precipitaciones para que la fruta crezca bien. Con el fin de presentar su amplia variedad de frutas, la ciudad organizó la primera Exposición de Frutas Premium de Guizhou y la actividad de promoción de inversiones en el Mercado Mayorista de Frutas y Hortalizas Jiangnan de Cantón el 28 de junio.

Xiang Zong de Guizhou Shouyang Company Management Co., Ltd., asistió a la exposición en Cantón y habló sobre la amplia variedad de fruta premium de Guizhou.

Melocotones amarillos Yuping (izquierda) y kiwi Xiuwen (derecha)

"Las condiciones climáticas y la larga historia del cultivo de frutas hacen que la región sea ideal para los productores de frutas. Sin embargo, la zona está llena de colinas, lo que dificulta que los agricultores amplíen o mecanicen sus plantaciones. En cambio, los agricultores se centran en variedades de fruta pequeñas y delicadas que requieren un manejo cuidadoso. Por ejemplo, las ciruelas Guizhou Six Hornet o el kiwi Xiuwen. Estas ya son marcas conocidas en el mercado chino".

La piel de las ciruelas Six Hornet es de color amarillo claro y verde. Su pulpa es densa y crujiente. Su sabor es dulce y fragante. La principal característica de esta ciruela es su alto contenido en azúcar. Otra fruta única de Guizhou es el kiwi Xiuwen. La marca más famosa de kiwi Xiuwen es "Siete no es suficiente". Esta marca ha seleccionado el kiwi largo único de Guizhou, que es largo y estrecho con pulpa almidonada y una combinación equilibrada entre dulce y ácido.

"Además, Guizhou también cultiva maracuyá y pitahaya. Si bien es cierto que las condiciones geográficas de Guizhou condicionan la producción en la zona, las condiciones climáticas únicas de Guizhou hacen que el sabor de las frutas sea excelente. Por ejemplo, la temporada de producción de melocotones amarillos Yuping comienza a finales de julio o principios de agosto. Estos melocotones son los más dulces de todos. El área de producción se encuentra en el condado autónomo de Yuping Dong en Guizhou, que ha sido reconocido como la cuna de los melocotones amarillos. Estudios académicos han demostrado que Guizhou es uno de los orígenes del melocotonero. Guizhou también produce arándanos y tomates cherry premium.

Arándanos Majiang (izquierda) y cerezas Nayong (derecha)

"El lema de la exposición de frutas de Guizhou es 'La fruta de Guizhou sale de las montañas'. Este lema hace referencia al viaje que deben hacer los productos desde las colinas y montañas de Guizhou hasta los mercados cercanos a la costa y más allá. El mercado Jiangnan de Cantón es el principal centro de recepción y distribución de frutas del país. Este mercado mayorista abastece a minoristas de todo el país. El evento se llevó a cabo en el citado mercado con la esperanza de que esta excelente plataforma mostrara la fruta de Guizhou a los visitantes de todo el país y extendiera la fama de la fruta de Guizhou en todos los mercados de China. Además de los canales minoristas tradicionales en formato físico, las plataformas de comercio electrónico también son un canal de venta importante para la fruta", dice Xiang Zong. "El comercio en línea es una nueva vía para el comercio minorista de frutas. Los puestos de mercado tienen suficiente espacio para exhibir nuestra fruta, pero tenemos la intención de hacer una transmisión en vivo todos los días y llegar a una audiencia aún mayor para la fruta de Guizhou".

Esta exposición promocional de frutas de Guizhou está guiada por un pequeño grupo de líderes de la industria frutícola de Guizhou, organizada por el Comité de Desarrollo de la Industria Frutícola de la Provincia de Guizhou, y apoyada por Guizhou Shouyang Company Management Co., Ltd.

 

Para más información:
Xiang Zong
Guizhou Shouyang Company Management Co., Ltd.
Tel.: +86 137 6505 1779
Web: www.shouyangfruit.com 

Fecha de publicación: