Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Growers United coloca el primer pilote de su nueva estación de envasado en Países Bajos

El pasado 12 de julio, la cooperativa de hortalizas de invernadero Growers United colocó el primer pilote de su nuevo centro de envasado con oficinas en el parque empresarial WFO de la localidad holandesa de Zwaagdijk, al norte de Ámsterdam. En las nuevas instalaciones se clasificarán y envasarán los pimientos de los productores de PapriCo.

Todas las partes involucradas en la construcción del nuevo edificio estuvieron presentes en el evento. Después del acto oficial a cargo del gerente Jan Opschoor y del productor Arnaud van Dijk, los presentes pudieron disfrutar de un cóctel y de la buena compañía.



Construcción sostenible
Growers United está convencido de que el futuro pasa por la sostenibilidad. Por lo tanto, el nuevo edificio se construirá de la manera más sostenible posible. Además, las nuevas instalaciones han sido diseñadas pensando en un entorno de trabajo agradable. Desde las oficinas se puede ver el procesamiento de los pimientos y los empleados pueden tomar un descanso tanto dentro del edificio como fuera. El edificio tendrá un carácter verde y abierto, y un total de 10.000 m² de espacio de producción, 840 m² de espacio de oficinas y dos muelles de carga. 

Mark Borst (director operativo de PapriCo) realiza el acto oficial y coloca el primer pilote. 

Holanda Septentrional
Aunque Growers United construyó recientemente un centro de envasado en la localidad de Maasdijk, cerca del puerto de Róterdam, la empresa ha preferido seguir envasando los pimientos en Holanda Septentrional, cerca de los invernaderos de los productores de PapriCo. De esta manera, la empresa puede operar con flexibilidad y responder rápidamente a los deseos de los clientes.

Jan Opschoor (gerente de Growers United) y Arnaud van Dijk (uno de los productores de PapriCo) se preparan para el discurso de bienvenida. 

Para más información: 
Growers United
Honderdland 899
2676 LV Maasdijk (Países Bajos)
info@growersunited.nl 
www.growersunited.nl 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor