Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La manzana neozelandesa Sassy™ llega a Asia

Next Generation Apples ha llevado la nueva variedad patentada Sassy™ al mercado por primera vez, con degustaciones y pequeños volúmenes comerciales en China continental, Hong Kong, Vietnam, Tailandia y Taiwán.

"Estamos muy satisfechos con la fruta esta temporada y la respuesta del mercado hasta ahora", dice Evan Heywood, CEO de Next Generation Apples. "El color rojo uniforme y brillante es extraordinario, y conserva la textura crujiente meses después de la cosecha".

Desde el primer momento, la Sassy ha volado de los supermercados en Vietnam. "Por ahora, a los consumidores les encanta el sabor de la Sassy; es crujiente y jugosa, con un sabor dulce equilibrado. Todo el que la ha probado la ha comprado enseguida", afirma Diep Tran, gerente del mercado de Vietnam en Golden Bay Fruit, una de las dos comercializadoras de Sassy™ fuera de Nueva Zelanda.

Los consumidores de Vietnam comentan que les ha gustado el "dulzor sutil" y el 96% de los 375 consumidores entrevistados describen la densa textura crujiente como excelente (65%) o buena (31%).

Kelvin Taylor, de Taylor Corp, que también comercializa la Sassy fuera de Nueva Zelanda, dice que son opiniones que se repiten en China y Taiwán, donde reconocen que la Sassy es una manzana dura en comparación con otras variedades muy crujientes y un buen contenido de jugo. "Seguimos consumiendo Sassy, todos los que la prueban quedan encantados, todos quieren más".

El volumen de Sassy en el mercado pasará de tan solo dos contenedores este año a veinte el año próximo. Next Generation Apples llevará a cabo varias actividades en el mercado para dar vida a la alegre marca Sassy.

Sassy es una variedad temprana y, este año, el cultivo de Nelson se ha cosechado una semana antes de las variedades Royal Gala, lo que la convierte en una opción atractiva para los productores. Next Generation Apples está buscando productores internacionales seleccionados para cultivar Sassy en otras partes del mundo, con el fin de tener producción todo el año, y tiene acuerdos firmados ya en Sudáfrica.

Para más información:
Golden Bay Fruit
Email: eleni@goldenbayfruit.com 
www.sassyapples.co.nz 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor