Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Estados Unidos

Los festivos del primer trimestre generan un crecimiento de doble dígito en valor en las ventas de aguacate Hass

Las ventas de aguacates Hass iniciaron el nuevo año con valores máximos con respecto a los cuatro años anteriores mediante los primeros festivos claves del primer trimestre: el Gran Partido, San Valentín y San Patricio. El Hass Avocado Board (HAB) ha publicado recientemente un resumen en el que se indica un incremento de las ventas, que se situaron en 90,4 millones de unidades y 119 millones de dólares en ventas al detalle.

El Gran Partido y San Valentín

  • El Gran Partido y San Valentín cayeron en la misma semana debido a que la temporada de fútbol se retrasó.
  • Esa semana, las ventas se elevaron a 64,5 millones de dólares al coincidir dos celebraciones y subir los precios de venta medios en todas las regiones.
  • A nivel nacional, las ventas crecieron un 26% en valor con respecto a la semana del Gran Partido de 2021.
  • Las ventas en valor aumentaron a doble dígito en todas las regiones en comparación con la semana del Gran Partido de 2021, con un crecimiento en valor de entre el 14% en el Centro Sur y el 49% de los Grandes Lagos.
  • A nivel nacional, el volumen en la semana de doble celebración disminuyó un 9% frente a la semana del Gran Partido del año pasado, con descensos en todas las regiones, a excepción de los Grandes Lagos (+4%).
  • Donde más altas fueron las ventas en valor y en volumen fue en el Oeste y en California.
  • Hubo una amplia gama de precios de venta en todas las regiones, desde los 0,98 dólares la unidad en la región Centro Sur a los 1,43 dólares la unidad en la región Noreste.

San Valentín

  • A nivel nacional, el volumen en la semana de San Valentín y el Gran Partido creció un 11% con respecto a la semana de San Valentín de 2021, con crecimiento en todas las regiones excepto en el Centro Sur.
  • El crecimiento en volumen de otras siete regiones osciló entre el 4% del Noreste y el 42 por ciento de la región de los Grandes Lagos.
  • Nacionalmente, el precio de venta medio subió un 28% con respecto a la semana de San Valentín de 2021, con incrementos de precio que fueron desde el 8 por ciento de la región de California hasta el 38% del Oeste.

San Patricio

  • Las ventas en valor alcanzaron 54,3 millones de dólares en la semana de este estivo, hasta un 14% más en comparación con el año anterior.
  • A nivel nacional, el mayor precio medio de venta durante la semana de San Patricio elevó las ventas en valor hasta un 14% hasta situarse en 54,3 millones de dólares con respecto al año anterior.
  • Todas las regiones registraron crecimiento de las ventas en valor en la semana de celebración, desde el 3 por ciento de la región de California hasta el 23 por ciento en las Llanuras.
  • A nivel nacional, el volumen de aguacate durante la semana de San Patricio descendió un 16 por ciento con respecto a 2021.
  • Las ventas por tienda en valor fueron más altas en el Oeste, y las regiones de California y Sureste registraron ventas por tienda por encima de la media nacional.
  • El precio medio de venta osciló entre los 1,18 dólares por unidad del Centro Sur y los 1,68 dólares por unidad del Noreste.

El HAB publica una recapitulación cada trimestre que incluye las tendencias de ventas de los aguacates en los principales festivos y celebraciones. Los usuarios pueden comparar el rendimiento de las ventas por semanas con respecto al año anterior.

Para más información:
Lecia Rdzak
Hass Avocado Board
Tel.: +1 (818) 718.8084
lrdzak@gowithfusion.com  
https://hassavocadoboard.com/  


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor