¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Planasa reporta un crecimiento anual de ventas del 19% frente al año pasado

El grupo Planasa reportó un crecimiento de las ventas del 19% con respecto al año anterior, gracias a la introducción de sus nuevas variedades de arándano y mora, el crecimiento de la fresa estadounidense y la tendencia continua positiva en frambuesa.

Geográficamente, el resultado se obtuvo en un 85% fuera de España, lo que significa la importancia de la internacionalización de Planasa. Además, la región de las Américas proporcionó más del 45% de las ventas totales.

"La facturación anual récord de Planasa refleja un fuerte crecimiento de la demanda de frutos rojos, incluso cuando nos enfrentamos a un entorno internacional difícil", ha declarado Michael Brinkmann, CEO. “Nuestros ingresos recurrentes anuales demuestran el valor de nuestro crecimiento continuo y el compromiso de Planasa con la innovación y la sostenibilidad”, ha añadido.

Los objetivos para el próximo año son la introducción de nuevas variedades de fresa, reforzar el soporte técnico para ayudar a nuestros clientes a obtener el máximo de nuestras variedades y un enfoque específico en arándano.

“Los trabajadores, proveedores y socios de Planasa están trabajando arduamente para abordar estos desafíos. Estamos orgullosos de servir y apoyar a los agricultores con variedades de plantas innovadoras”, ha afirmado Brinkmann.

Para más información:
Planasa
https://planasa.com

Fecha de publicación: