¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

PrepWorld celebra 10 años con la inauguración de unas nuevas instalaciones

2022 es un año cumbre para PrepWorld, que celebra 10 años en la industria de la fruta preparada, al mismo tiempo que unas nuevas instalaciones de vanguardia abren sus puertas a la próxima década de crecimiento.

Fundada en 2012 sobre la experiencia previa en el suministro de arándanos lavados listos para consumir, PrepWorld ha adoptado un planteamiento innovador en el suministro de fruta preparada al mercado retail del Reino Unido. Su gama de productos ha evolucionado a paso acelerado en la última década, lo que ha convertido a PrepWorld en la empresa frutícola de más rápido crecimiento del Reino Unido en sus primeros 10 años de producción.

Nuevas instalaciones para una nueva década
Las nuevas instalaciones diseñadas a la medida de la empresa estarán operativas en agosto y ofrecen un incremento significativo de la capacidad de producción de fruta preparada, lo cual le permitirá a PrepWorld continuar ampliando su gama de producto y reforzar su compromiso con la calidad y el cumplimiento.

Habiendo alcanzado la capacidad máxima en sus instalaciones originales, las nuevas situadas en Northfleet, Kent, garantizarán que PrepWorld pueda seguir desarrollándose sobre la base de su última década de crecimiento. Las instalaciones cuentan con una oferta multiservicio a prueba de futuro, con equipamientos específicos para el procesamiento de fruta: 10 líneas de confección y soluciones de automatización de la confección permitirán que la empresa pueda satisfacer mejor las necesidades de los clientes ahora y en el futuro.

Las nuevas instalaciones cubren una superficie de 13.000 m²: 8.820 m² de fábrica y 4.180 m² de almacén de materias primas. La finalización de las instalaciones está prevista para finales de julio y deberían estar totalmente operativas para mediados de agosto.

"Personalmente, estoy muy orgulloso de todo lo que la empresa y su gente han logrado, y estoy emocionado por ver lo que nos depara la próxima década operando desde nuestras nuevas instalaciones de vanguardia en Northfleet", declara Ben Olins, CEO y fundador de PrepWorld.

"Tenemos un fantástico historial de innovación en nuestros 10 años. Somos el único proveedor de arilos de granada frescos preparados aquí en el Reino  Unido, y somos pioneros en la banana de IV gama y el único proveedor de cantidades significativas a nivel mundial. Continuando con nuestra trayectoria de innovación, recientemente hemos lanzado con éxito una marca de desayunos y snacks en tarritos: Oh My Fruity Goodness".

Las nuevas instalaciones presentan muchas mejoras con respecto a las anteriores, como una mayor capacidad de preparación de fruta y una mayor capacidad de montaje de envases, con una única sección dedicada al procesamiento de fruta y líneas de lavado de fruta específicas, así como desarrollo del procesamiento de granada. También supondrán enormes avances en eficiencia y contarán con un mayor número de muelles de carga.

La fiesta de inauguración oficial tuvo lugar la semana pasada, en la que 150 personas de la familia PrepWorld, amigos y proveedores se reunieron para celebrar este hito y descubrir las nuevas instalaciones.

PrepWorld tiene una cuota del 23% del mercado de la fruta preparada en el Reino Unido, valorado en 450 millones de libras esterlinas, y abastece a 11 grandes retailers.

Para más información:
Gloria López Marín
BerryWorld
Gloria.lopezmarin@berryworld.com 
www.berryworld.com

Fecha de publicación: