Estados Unidos

Empieza la temporada de Ramboos® en Goldenberry Farms

Goldenberry Farms™ ha desvelado su nueva línea de producto, rambután de la marca Ramboos®, una introducción al mundo de la fruta tropical pensada para los niños. Los Ramboos son criaturas míticas de “The Legend of Ramboo™”, un lugar mágico con deliciosos tesoros frutales escondidos. "Los Ramboos son tan deliciosos que pueden hacerte sonreír al instante", asegura la empresa.

Las llamativas y coloridas etiquetas y los expositores comerciales para las tiendas ayudan a crear presentaciones atractivas y a dar más a conocer esta dulce fruta tropical. "El aspecto peculiar y exótico de la fruta, con su color rojo vivo y sus 'pinchitos', ofrece un sabor delicioso y dulce una vez retirada la piel, lo que la convierte en una fruta divertida y fascinante para los niños".

"En general, hemos observado un marcado incremento en la demanda de fruta exótica y saludable por parte del consumidor. Con envases divertidos y presentaciones más innovadoras, esperamos ofrecer a los establecimientos de venta mejores maneras de aumentar sus ventas de fruta tropical".

"Estamos siempre buscando la manera de que el consumo de fruta sea más agradable y exploratorio para los niños. Los Ramboos® ayudan a poner de relieve los beneficios nutricionales de esta fruta exótica menos conocida, y ayuda a presentar a los niños alimentos desconocidos de una manera entretenida y divertida", comenta Christopher Palumbo, director de marca y cocreador de la línea Ramboos®. 

Los clamshells especiales, fabricados con materiales posconsumo, contribuyen a proteger la fruta, prolongan la vida útil y ayudan con el merchandising en tienda. Los Ramboos están disponibles en dos tamaños de envase: uno más pequeño de 113 gramos para explorar la fruta y un envase familiar de 340 gramos para familias o fuentes para fiestas. También están disponibles a granel para los clientes del foodservice.

Los Ramboos de Goldenberry Farms se cultivan en fincas de alta calidad en Guatemala y Honduras, con una temporada de producción que empieza a principios de junio y continúa hasta mediados de diciembre. También hay disponible rambután de Vietnam y México.

Para más información:
Goldenberry Farms
Email: sales@goldenberryfarms.com 
www.goldenberryfarms.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor