¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Estados Unidos

Empieza la temporada de Ramboos® en Goldenberry Farms

Goldenberry Farms™ ha desvelado su nueva línea de producto, rambután de la marca Ramboos®, una introducción al mundo de la fruta tropical pensada para los niños. Los Ramboos son criaturas míticas de “The Legend of Ramboo™”, un lugar mágico con deliciosos tesoros frutales escondidos. "Los Ramboos son tan deliciosos que pueden hacerte sonreír al instante", asegura la empresa.

Las llamativas y coloridas etiquetas y los expositores comerciales para las tiendas ayudan a crear presentaciones atractivas y a dar más a conocer esta dulce fruta tropical. "El aspecto peculiar y exótico de la fruta, con su color rojo vivo y sus 'pinchitos', ofrece un sabor delicioso y dulce una vez retirada la piel, lo que la convierte en una fruta divertida y fascinante para los niños".

"En general, hemos observado un marcado incremento en la demanda de fruta exótica y saludable por parte del consumidor. Con envases divertidos y presentaciones más innovadoras, esperamos ofrecer a los establecimientos de venta mejores maneras de aumentar sus ventas de fruta tropical".

"Estamos siempre buscando la manera de que el consumo de fruta sea más agradable y exploratorio para los niños. Los Ramboos® ayudan a poner de relieve los beneficios nutricionales de esta fruta exótica menos conocida, y ayuda a presentar a los niños alimentos desconocidos de una manera entretenida y divertida", comenta Christopher Palumbo, director de marca y cocreador de la línea Ramboos®. 

Los clamshells especiales, fabricados con materiales posconsumo, contribuyen a proteger la fruta, prolongan la vida útil y ayudan con el merchandising en tienda. Los Ramboos están disponibles en dos tamaños de envase: uno más pequeño de 113 gramos para explorar la fruta y un envase familiar de 340 gramos para familias o fuentes para fiestas. También están disponibles a granel para los clientes del foodservice.

Los Ramboos de Goldenberry Farms se cultivan en fincas de alta calidad en Guatemala y Honduras, con una temporada de producción que empieza a principios de junio y continúa hasta mediados de diciembre. También hay disponible rambután de Vietnam y México.

Para más información:
Goldenberry Farms
Email: sales@goldenberryfarms.com 
www.goldenberryfarms.com 

Fecha de publicación: