Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Nuevo servicio de chárteres para transportar arándanos frescos de Chile a Estados Unidos

El nombre de este servicio especial será “Blueberry Express” y comenzará la semana 49 de la temporada 2022/2023 con barcos específicos para enviar arándanos frescos en menos de dos semanas al mercado estadounidense.

Felipe Silva, presidente de Zurgroup, señala: “Vemos con optimismo la temporada que viene a Estados Unidos, que es el principal mercado para los arándanos de nuestro país y donde enfrentamos las mayores dificultades la campaña recién pasada. De esta forma, estamos confiados de que llegaremos a destino en los plazos y con la condición requerida por nuestros clientes”.

“El servicio, que estará disponible para toda la industria, contempla barcos chárter, en los cuales un porcentaje de la carga irá en bodegas refrigeradas, tal como ocurre desde hace años con otras especies, como es el caso de la uva de mesa, lo que garantiza en todo momento la continuidad de la cadena de frío”.

“Asimismo, los servicios en el puerto de destino garantizan un flujo rápido hacia los clientes, lo que es un elemento clave para lograr una óptima llegada de la fruta hacia el consumidor final”.

 

Fuente: simfruit.cl


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor