¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El envase Sormapaper Vertbag usa materias primas de fuentes renovables y ofrece la posibilidad de una correcta eliminación

La última evolución del siempre popular envase stand-up de Vertbag que ha transformado la presentación de frutas y hortalizas no contiene plástico.

El nuevo Sormapaper Vertbag combina todas las ventajas del modelo original –alta visibilidad, gran superficie de impresión, ligereza, fuerza y transpirabilidad– con el uso de materias primas procedentes de fuentes renovables y la posibilidad de una correcta eliminación de todo el embalaje.

Fabricado con malla de celulosa tubular y dotado de una gran banda de papel personalizable, el Sormapaper Vertbag se imprime sin usar disolventes, descartados en favor de tintas térmicas a base de agua. Las materias primas están certificadas por FSC, la marca de calidad de gestión forestal sostenible. Este embalaje de papel es compatible con la misma máquina de envasado Sorma CBR-170 que produce los Vertbag estándares, y está disponible en dos versiones ligeramente distintas en cuanto a anchura de la banda de papel: Sorma Papervertbag, más amplia y capaz de contener hasta 2 kg de producto, y Sormapack, más estrecha, recomendada para 1 kg.

Dos nuevos modelos más de la línea Sormapaper –la gama de soluciones para frutas y hortalizas en papel 100 % certificado FSC totalmente reciclable– amplían aún más el surtido sin plástico de Sorma Group: las mallas de celulosa con etiqueta de papel FSC y las tarrinas enmalladas, que son tarrinas de papel envueltas en una malla de celulosa, también con la etiqueta de papel FSC. Todos los embalajes de la línea son compatibles son las máquinas Sorma y otras máquinas de envasado.


Para más información:
Sorma Group
Directional Center
Via Dell’Arrigoni, 220
47522  CESENA  (FC)
Tel. +39 0547 418611
info@sormaitalia.com

Fecha de publicación: