Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

California

Orientación del colinabo hacia los platos estivales

La oferta de colinabo cultivado en California es abundante. "Conforme ha ido avanzando el verano, hemos mantenido una oferta excelente de colinabo gracias a que, por ahora, nos ha hecho un tiempo suave en la región de cultivo del Valle de Santa María. La oferta es mejor todavía que el año pasado en las mismas fechas", afirma Matt Hiltner, de Babé Farms. Indica que, debido al clima suave de Santa María, el colinabo puede cultivarse todo el año en esa región. Sin embargo, el calor que ha hecho últimamente ha favorecido el incremento de la oferta. Este productor y expedidor de hortalizas de especialidad trabaja el colinabo baby y mediano de colores verde y rojo.

El colinabo en los platos de verano
Hiltner dice que el precio del colinabo ha descendido a niveles más normales de los que tenía durante la temporada alta de esta hortaliza, que es el invierno. "Aunque, en general, el colinabo se considera una hortaliza sustanciosa para la cocina de invierno, no tiene ese único uso", asegura. "En los meses más cálidos, se empieza a ver el colinabo en gratinados, cremas y purés, además de en ensaladas de verano y de col".

Añade que el precio de este vegetal se espera que se mantenga bastante estable en el futuro próximo, pues se prevé buena disponibilidad en las próximas semanas.

Seguramente, el colinabo sea uno de los productos que Babé Farms lleve a la IFPA Foodservice Conference en Monterrey, California (puesto 716) a finales de mes. "Nos hace mucha ilusión desvelar un stand renovado y el material gráfico que refleja lo que mejor se nos da en Babé Farms: el color", indica Hiltner. "Las nuevas imágenes de nuestro stand mostrarán toda la paleta de colores de las hortalizas de especialidad disponibles. La promoción de la salud, el bienestar y el arcoíris en el plato son desde hace mucho tiempo nuestro mantra, y este año vamos a darle protagonismo con nuestro marketing".

Para más información:
Matt Hiltner
Babé Farms, Inc.
Tel.: +1 (805) 925-4144
matt@babefarms.com   
www.babefarms.com   


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor