Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Una empresa de Apulia compró 160 básculas de campo Karmen para la cosecha de uvas de mesa

La empresa Agricoper, de la localidad italiana de Noicattaro, con más de 150 hectáreas plantadas con uva de mesa, se interesó de inmediato en la báscula de campo Karmen, tanto que compró más de 160 piezas en menos de dos años.

Francesco Boccuzzi, director de operaciones de la mencionada empresa de la región de Apulia, nos da su opinión sobre este innovador equipo, ideal para el envasado en campo y para evitar la doble manipulación del producto.

Báscula de campo Karmen personalizada con el nombre de la empresa Agroper, con caja de almacenamiento. 

"En la región de Apulia estamos comenzando poco a poco con la nueva temporada de uva de mesa y, por lo tanto, estamos recuperando todas las herramientas necesarias para la cosecha. A lo largo de los años, hemos probado diferentes básculas, pero debo decir que Karmen actualmente parece ser la opción óptima en términos de fiabilidad, practicidad, ligereza, duración de las baterías y precio. Inicialmente usábamos básculas con baterías muy grandes, que eran muy pesadas para nuestros recolectores. Luego compramos baterías compatibles y más pequeñas, pero que necesitaban ser recargadas cada 3-4 días. Esto significa una gran pérdida de tiempo, ya que teníamos que transportar las básculas en un vehículo, descargarlas en el almacén para enchufarlas a la toma de corriente y al día siguiente retirarlas de nuevo". 

"Para solucionar este problema, nos pusimos en contacto con Rescina Service, la empresa que diseñó y ensambló la báscula Karmen. Las primeras 40 piezas las compramos en 2019. Ahora tenemos más de 160 y tenemos previsto pedir más unidades durante la presente campaña de uvas de mesa. Con Karmen, hemos reducido significativamente la fatiga de los trabajadores en el campo y aumentado su productividad. Además, la vida útil de las cuatro baterías Stylus de una báscula Karmen es muy larga, solo después de 100 días hay que reemplazarlas. ¡Esto es un gran punto de inflexión!".

"Además, la báscula señala al usuario cualquier inestabilidad causada por las pendientes en el campo, para garantizar un pesaje preciso del producto. Los soportes y el plato (regulable en profundidad) facilitan el envasado. Envasamos la uva directamente en el campo, utilizando diferentes envases de 4,5, 5, 7 y 9 kg".

Haga clic aquí para consultar la ficha técnica de la báscula de campo Karmen.

Para más información:
Rescina Service 
Viale della Repubblica 50/52 
70016 Noicattaro (Bari) - Italia
Tel.: +39 (0)80 4796038
info@rescinaservice.it
rescinaservice.org


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor