Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

El Chunky Guacamole de Westfalia se estrena en el Reino Unido con Costco

Costco UK y Westfalia Fruit han estado trabajando en estrecha colaboración para introducir con éxito en el mercado el exitoso Chunky Guacamole en las tiendas de Costco en el Reino Unido.

El Chunky Guacamole de Westfalia está elaborado a partir de aguacates Hass cultivados bajo el sol africano para desarrollar el sabor mantecoso, intenso y único del aguacate.

Con cuatro aguacates, tomates, japaleños, cebollas y un chorrito de lima se crea este Chunky Guacamole, que está repleto de bondades naturales y beneficios para la salud.

Graham Young, gerente de categoría global de Westfalia, añade: "Westfalia tiene un legado y una experiencia sin igual en el cultivo sostenible de aguacates durante más de 70 años, y algunos de nuestros árboles de aguacate originales siguen dando fruta hoy en día. Nuestro guacamole es un gran ejemplo de cómo estamos utilizando toda la fruta en nuestra cadena de suministro y, al mismo tiempo, mantenemos la integridad de los aguacates con tecnología sostenible líder en el mercado".

El Chunky Guacamole está disponible ahora en todas las tiendas Costco UK en un pack de dos, con su característico envase reciclable verde.

Para más información:
Danielle Willems
Westfalia Fruit
Tel.: +27 011 076 8358
Email: danielle.willems@westfaliafruit.com  
www.westfaliafruit.com  


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor