¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Summer Citrus from South Africa ya tiene sus productos en EE. UU.

Summer Citrus from South Africa tiene buena oferta de cítricos, con fruta que está llegando principalmente a la costa este de Estados Unidos y se espera que lleguen algunos volúmenes a los estados del medio oeste y el sur más tarde en esta temporada. Suhanra Conradie, CEO de Summer Citrus from South Africa, dice que la llegada de su primer buque convencional ha sido tradicionalmente una gran celebración y algo que se esperaba recuperar esta temporada.

"Me complace compartir que, después de dos años, por fin tuvimos la oportunidad de brindar por la llegada del primer buque a Filadelfia", indica Conradie. "Vemos productos de SCSA en las instalaciones de reenvasado de los importadores y vemos, de primera mano, cómo nuestros proveedores de servicios e importadores en Estados Unidos desarrollan nuestro modelo de negocio único y nuestra colaboración".

Hasta finales de la semana 28, Summer Citrus from South Africa ha envasado el 55 por ciento de la cosecha de 2022. En total, el 45 por ciento se ha enviado en 7 buques convencionales más contenedores. La mayoría de los 9.000 palés de esos contenedores llegarán a Nueva York y un buque hará parada en Packer Avenue, Pensilvania, y se planea que varios contenedores lleguen a Savannah (Georgia) y Houston (Texas). 

"Esta última semana, descargamos el mayor buque convencional que ha enviado nuestro grupo nunca, con 7.500 palés", señala Conradie. "Para el restante de la temporada, continuaremos enviando buques convencionales semanalmente con contenedores intercalados para satisfacer la demanda del mercado. En términos de volúmenes enviados, nuestra cesta de la fruta ofrece un 47 por ciento de variedades de pelado fácil, un 42 por ciento de naranjas Navel, un 8 por ciento de Star Ruby y un 3 por ciento de Cara-Cara".

Para más información: 
Suhanra Conradie
Summer Citrus from South Africa
suhanra@summercitrus.com 
https://www.summercitrus.com/ 

Fecha de publicación: