¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

ALDI abre una tienda piloto sin cajas registradoras o dispositivos de escaneo en los Países Bajos

ALDI Shop & Go ha abierto sus puertas en Utrecht, Países Bajos. Esta innovación única permite hacer compras sin cajas registradoras o dispositivos de escaneo, posible gracias a un sistema de inteligencia artificial. Cámaras inteligentes en el techo y sensores en los estantes detectan cuando los compradores mueven productos. Esta tienda sirve como un sitio de prueba donde la nueva tecnología se puede optimizar para clientes y empleados.

¿Cómo funciona?
Los clientes tienen que tener la aplicación ALDI Shop & Go. Pueden poner sus comestibles directamente en bolsas mientras compran y ya no tienen que ir a la caja o molestarse con el autoescaneo. La tarjeta de crédito del cliente está vinculada a la app, por lo que los productos se pagan automáticamente al salir de la tienda. La tienda cuenta con personal que repone los estantes, hornea el pan fresco y responde a las preguntas de los clientes.

Compras sencillas
En los últimos meses, se realizaron varias sesiones de compras donde el personal de ALDI pudo probar el sistema de autoaprendizaje. La apertura de la tienda de prueba anuncia una nueva fase. Ahora el público general también puede experimentar esta nueva forma de comprar, lo que ayudará a seguir optimizando el sistema.

Jan Oostvogels, CEO de ALDI Holding B.V. en los Países Bajos, dice: "Estamos enormemente orgullosos de poder probar este maravilloso proyecto de innovación con nuestros clientes en Utrecht. Encaja dentro de nuestra estrategia para permitir que la gente haga sus compras de la manera más conveniente posible. Hacemos una lluvia de ideas con nuestros clientes sobre formas de hacer que las compras sean aún más agradables. La investigación muestra que nuestros clientes aprecian los procesos de pago rápidos y sencillos. Esta tienda de prueba encaja perfectamente con esto".

Tecnología
Trigo Vision Ltd. es la desarrolladora del sistema, que utiliza cámaras y sensores inteligentes. Esta tecnología avanzada rastrea solo los movimientos que realizan los compradores y los artículos. No utiliza reconocimiento facial, huellas oculares o dactilares u otras exploraciones de rasgos biométricos.

La tienda se encuentra en 2R Lange Vie Street en Utrecht.

Fecha de publicación: