Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"Tenemos la esperanza de prolongar la temporada del higo negro de Bursa hasta noviembre"

En Turquía, los exportadores de higo se están preparando para la temporada del higo negro fresco de Bursa. Aunque el producto no está totalmente maduro para la exportación aún, no se debería tardar más de dos semanas en empezar a exportar con la calidad que se busca.

Según Selcuk Oruc, de la exportadora turca de higos Bursa Tarim, la próxima temporada de higo de Turquía podría prolongarse hasta noviembre. "La temporada del higo negro de Bursa está a punto de comenzar en Turquía, pero el producto de buena calidad empezará a aparecer en la primera semana de agosto. La temporada debería durar hasta septiembre, pero tenemos la esperanza de prolongar la temporada hasta noviembre. Ahora mismo, el producto no tiene la madurez suficiente y de la calidad que esperamos, así que no podremos empezar con la exportación de higos hasta que llegue agosto". 

"Nuestros higos negros de Bursa se cultivan de forma ecológica. Aunque esta es la temporada de los higos frescos de Bursa, continuaremos teniendo higos secos disponibles el resto del año. Estamos deseando emprender de lleno la temporada", concluye Oruc.

Para más información:
Selcuk Oruc
Bursa Tarim
Tel.: +90 537 252 7393
Email: selcuk@bursatarim.com.tr  
www.bursatarim.com.tr  


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor