¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los tomates de California están listos para la cosecha

Con cerca de 2,2 millones de cajas de tomates redondos y más de 1,6 millones de cajas de tomates Roma que se esperan cosechar en 323 hectáreas, Oppy ya está enviando el producto de la marca Oceanside Pole. Oceanside es una explotación que cultiva tomates en poste a gran escala en California, cuyos productos siempre presentan la maduración que especifica el retailer. Este sistema de poste permite que la fruta crezca alejada del suelo para mejorar el flujo de aire y la calidad mientras madura de forma natural en la mata y mientras viaja a las tiendas.

James Galindo, representante de ventas de Oppy, ha dicho que "los Roma de Oceanside Pole están siendo reconocidos rápidamente por su color rojo intenso y su firmeza. Estamos muy contentos de llevar este importante aumento de volumen al mercado para ofrecer más de lo que nuestros clientes quieren".

James Galindo, de Oppy.

Oceanside incorporó una nueva línea de clasificación óptica al principio de la cosecha del año pasado para mejorar la eficiencia operativa de unos volúmenes cada vez mayores. Esta maquinaria mejora la precisión, la velocidad y la consistencia, a la vez que elimina cualquier problema de calidad.

Oceanside incorporó una nueva línea de clasificación óptica a principios de la cosecha del año pasado para mejorar la eficiencia operativa de unos volúmenes cada vez mayores.

"Tenemos protocolos estrictos para la seguridad alimentaria y la trazabilidad, garantizando que todos los productos sean de la mejor calidad", afirma el director de ventas y estrategia de Oppy, Mark Smith. "Como los tomates solo se cosechan a mano cuando están listos, y gracias a nuestra ubicación central, podemos envasar, enviar y hacer las entregas a los retailers en 24 horas. Solo entregamos fruta con niveles de grados Brix inigualables, un sabor consistente, una vida útil prolongada y una textura limpia".

Oceanside es una explotación que cultiva tomates en poste a gran escala en California. Este sistema permite que la fruta crezca alejada del suelo para mejorar el flujo de aire y la calidad mientras madura de forma natural en la mata y mientras viaja a las tiendas. 

El pico de volumen aumentará hacia mediados de agosto y hasta finales de octubre, según Smith, quien señala que Oppy está envasando en envases de 10 kg, 11 kg, 6,8 kg y 2,25 kg.

 

Para más información:
Kelsey Van Lissum
Oppy
Tel.: +1 (604) 461-6779
kelsey.van.lissum@oppy.com    
www.oppy.com   

Fecha de publicación: