¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Ofrecemos productos de mantenimiento personalizados para arándanos en función de las necesidades del cliente"

Esta es la época del año en que los arándanos peruanos ingresan al mercado en grandes volúmenes. Perú es el principal proveedor de arándanos para el mercado chino. Este año, se espera que el volumen de importaciones de arándanos peruanos se incremente significativamente. Sin embargo, los problemas de envío globales y los estrictos procedimientos aduaneros causan retrasos que pueden afectar la calidad de la fruta.

Los exportadores tienen dificultades para mantener sus productos frescos durante más tiempo en circunstancias tan difíciles. Shandong AWT Bio-tech es una empresa especializada en la fabricación y exportación de productos de conservación de la frescura. El portavoz de la compañía, Wang, nos habla sobre Logfresh, sus almohadillas para prolongar la vida útil de los arándanos.

Wang empieza por explicar cómo funciona este producto: "El dióxido de azufre es un elemento químico inhibidor de moho que es altamente eficiente. Este método ya se aplica ampliamente en soluciones de mantenimiento de la frescura para uvas de mesa, pero no se suele usar en arándanos. Nuestra almohadilla Logfresh utiliza dióxido de azufre para extender la vida útil de los arándanos".

"Llevamos a cabo un experimento en el que comparamos dos grupos de arándanos mantenidos a 2 °C durante 56 días. Agregamos la almohadilla Logfresh a los arándanos de la izquierda, mientras que los arándanos de la derecha están empaquetados en envases tradicionales. Las diferencias son drásticas y claramente visibles.

Al preguntarle sobre las ventajas de este producto, Wang responde: "Las almohadillas Logfresh liberan una cantidad estable de dióxido de azufre para mantener los arándanos frescos. La estabilidad de este producto garantiza que los arándanos estén expuestos a una cantidad uniforme y constante de gas. Además, el dióxido de azufre no afecta al color o el sabor de los arándanos. Los arándanos permanecen frescos durante un 30% más de tiempo que los arándanos no tratados".

"Las almohadillas Logfresh se han utilizado durante mucho tiempo para mantener frescas las uvas, pero cuando el volumen de importación china de arándanos se incrementó, recibimos cada vez más consultas de importadores y exportadores de arándanos. Por eso comenzamos a experimentar con las almohadillas Logfresh. Mejoramos nuestra tecnología de mantenimiento de la frescura y ajustamos la concentración de dióxido de azufre. Así es como investigamos y desarrollamos nuestra almohadilla Logfresh para arándanos", explica Wang.

"Las diferentes variedades de frutas tienen diferentes requisitos para las soluciones de mantenimiento de la frescura, pero también lo hacen las diferentes variedades de arándanos de diferentes áreas de producción. Por eso ofrecemos productos personalizados en función de los requisitos del cliente. Conversamos con nuestros clientes para comprender mejor sus requisitos y los detalles del producto. Basado en esto, diseñamos una solución adecuada".

Shandong AWT Bio-tech Co., Ltd. es líder en la investigación y desarrollo de soluciones de mantenimiento de la frescura para la industria hortofrutícola desde hace más de 25 años. La empresa se especializa en investigación y desarrollo de productos e innovación tecnológica. Los productos de la compañía incluyen spray de 1-MCP, spray de maduración de mango, spray de maduración de bananos y almohadillas de conservación de uva. Los productos 1-MCP de la empresa ya están certificados en Argentina, Nueva Zelanda y Australia. La empresa también mantiene una cooperación estratégica con distribuidores de todo el mundo, y siempre está buscando más socios interesados en la cooperación estratégica.

Para más información:
Wang, gerente
Shandong AWT Bio-tech Co., Ltd.
WhatsApp: +86 18615225880
WeChat: +86 18615220175
E-mail: sales@awt-biotech.com
www.chinesepost-harvest.com