¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La murciana Natural Salads entra en concurso de acreedores

La central hortofrutícola lorquina Natural Salads ha presentado concurso de acreedores. Esta sociedad creada hace 21 años la conforman en la actualidad siete socios productores. En 2015 (último año que presentó cuentas en el Registro Mercantil) superó los 33 millones de euros en ventas y ya arrastraba unas deudas de más de 18 millones con un patrimonio de 6 millones.

El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Murcia ya ha aceptado el concurso y ha nombrado administrador de la sociedad a Navarro y Vigueras, Administradores Concursales.

Los antiguos gestores de la firma fueron sometidos hace apenas dos años a una investigación judicial por la querella presentada por algunos socios por una supuesta apropiación indebida de fondos y falsificación de documentos. Los querellantes estimaban en cerca de dos millones de euros la cantidad aparentemente defraudada.

 

Fuente: murciaeconomia.com

Fecha de publicación: