"Al incorporar barras de pulverización, nuestra lavadora de cubiertas se ha convertido en una máquina dos en uno"

Inicialmente era una lavadora de cubiertas, pero con la incorporación de barras de pulverización, la máquina de Besseling Techniek se convirtió en una verdadera Roofmaster, ya que también podía usarse para aplicar pinturas de sombreo y revestimientos en verano.

De quitar el polvo a utilizarse todo el año
"Nuestra lavadora de cubiertas se diseñó originalmente para limpiar el polvo y la suciedad y así aumentar la transmisión de luz. Pensemos en los días cortos y oscuros del otoño y el invierno, y la luz que se gana limpiando los techos", dice Jorien Plak-Schouten, de Besseling Techniek. 

Con la incorporación de las barras de pulverización, la Roofmaster se convirtió en una verdadera máquina dos en uno que podía usarse también para aplicar pinturas de sombreo y revestimientos en verano.

"La pulverización de un producto tiene varias ventajas. Mantiene fuera el calor y reduce la intensidad de la luz", añade Jorien. "Cuando dispones del equipo, el producto se puede aplicar cuando parezca necesario y eres tú quien decide la dosis. No hay que preguntar a ningún contratista –si es que hay alguno disponible en tu zona– y es una solución segura para la que no se requiere de experiencia: la aplicación la hace la máquina de forma segura y no hay que andar por las canaletas".

 

Para más información:
Besseling Techniek
www.besselingtechniek.nl 

Jorien Plak-Schouten
jorien@besselingtechniek 
+31 6 14 72 06 93  


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor