¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

ZIM adopta la solución Lynx Fleet de Carrier

ZIM Integrated Shipping Services, un transportista internacional líder con una red global que atiende a puertos en más de 120 países, ha instalado más de 5.000 unidades de la solución para flotas Lynx™ de Carrier Transicold en contenedores frigoríficos high-cube de 40 pies que recorrerán rutas comerciales claves entre el Mediterráneo, África, Asia y América. Carrier Transicold es parte de Carrier Global Corporation, el proveedor líder mundial de soluciones de construcción y cadena de frío saludables, seguras, sostenibles e inteligentes.

ZIM eligió Lynx Fleet para mejorar su oferta de servicios a los clientes con una solución telemática única que brinda visibilidad de la cadena de frío de extremo a extremo y reduce tanto los costes como el desperdicio durante el transporte de productos perecederos. Además de Lynx Fleet, cada contenedor frigorífico también estará dotado de un sensor capaz detectar cuándo se abren y cierran las puertas, así como cuánto tiempo se ha dejado abierta una puerta, con lo que se protege la carga contra robos y variaciones de temperatura no deseadas.

"La entrega de alimentos y medicamentos perecederos en óptimas condiciones ocupa un lugar central para varios de nuestros clientes. Lynx Fleet permite esto de manera más eficiente con la capacidad no solo de administrar, sino también de hacer un seguimiento de la carga refrigerada, en cada paso del camino. Con una cadena de frío conectada, los clientes pueden mejorar la optimización de su flota y las operaciones comerciales. El desperdicio se reduce significativamente, con ahorros de costes que son fundamentales para que nuestros clientes cumplan con los ingresos y los resultados", dice Gil Lehmann, director de logística y equipos globales de ZIM.

Una característica clave suscrita por ZIM es el módulo de análisis de salud de contenedores frigoríficos exclusivo de Carrier, con pronósticos y diagnósticos, que permite a los administradores de flotas descargar información de diagnóstico sobre sus equipos y minimizar el riesgo de fallos imprevistos de los contenedores frigoríficos. Además, se ofrece la facilidad de integración en otras soluciones de terceros mediante la interfaz de programación de aplicaciones (API) de Lynx.

"Lynx Fleet ofrece características claves que aseguran que la carga llegue a su destino de manera segura con notificaciones y alarmas que se administran por excepción. Esto significa que el sistema puede alertar a los administradores de flotas sobre alarmas críticas, brindándoles una perspectiva global de la situación y permitiéndoles analizar y actuar en consecuencia con una toma de decisiones oportuna basada en datos", explica Alan Peart, gerente de Telemática en Refrigeración Global de Contenedores para Carrier Transicold.

La plataforma Lynx Fleet es una de las muchas soluciones que se ofrecen a través del Programa de Cadena de Frío Sostenible, Segura y Saludable de Carrier para preservar y proteger el suministro de alimentos, medicamentos y vacunas.

 

Para más información:
Carrier
www.transicold.carrier.com
Twitter: @SmartColdChain
LinkedIn: Carrier Transicold Container Refrigeration

Fecha de publicación: