Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Revol Greens crece con nuevas instalaciones de invernadero en Texas

Revol Greens se prepara para la inauguración, en Temple, Texas, de sus mayores instalaciones hasta la fecha. La plantación de las primeras 8 hectáreas planificadas en la fase uno de este nuevo invernadero se prevé comenzarla para finales de 2022. A escala y sumadas a la capacidad existente, las instalaciones de Texas dotarán a Revol Greens con casi 20 hectáreas de producción de baby leaf ecológica, equivalente a 11.340 toneladas de producto fresco al año.

Para potenciar aún más el éxito de las nuevas instalaciones de Texas, la productora invierte en nuevo talento con la reciente incorporación de Warren Bishop como director de ventas para la región de Texas. Bishop se une a Revol Greens con un profundo conocimiento de la categoría de lechugas, al haber trabajado para Dole Fresh Vegetables. Además, el equipo ha sumado dos productores, Francisco y Efraín Rodarte, que aportan cada uno más de 15 años de conocimientos y experiencia, al haber trabajado en invernaderos de gran tamaño, como Windset Farms y Euro Fresh. Serán los responsables de supervisar todos los aspectos de las operaciones de cultivo en las instalaciones de Temple.

La plantación de las primeras 8 hectáreas planificadas en la fase uno de este nuevo invernadero se prevé comenzarla para finales de 2022.

También hay en marcha esfuerzos de expansión en varios frentes, como duplicar la capacidad de cada una de las instalaciones en Athens (Georgia), Owatonna (Minnesota) y Tehachapi (California). El crecimiento de las instalaciones permitirá incrementar enormemente la producción ecológica, ampliar la contratación local y dar abasto con la creciente demanda de los establecimientos de retail y foodservice.

"Estamos concentrados en satisfacer la creciente demanda del consumidor de hortalizas de hoja de invernadero de alta calidad y sostenibles", dice Michael Wainscott, director ejecutivo. "Estamos impacientes por seguir ampliando la capacidad de nuestras instalaciones y aumentar nuestra presencia nacional con nuevas construcciones".

Para más información:
Tristan Simpson
Revol Greens
Tel.: +1 (310) 293-2184
pr@revolgreens.com 
www.revolgreens.com  


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor