¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Colaboración entre APOEXPA y Naranjasyfrutas.com para mejorar la localización de cosechas de fruta de hueso y uva de mesa

La Asociación de Productores-Exportadores de frutas y hortalizas, uva de mesa y otros productos agrarios de la Región de Murcia (APOEXPA) y Naranjasyfrutas.com, el portal de compraventa de cosechas directamente y sin intermediarios, han firmado un acuerdo de colaboración, con el objetivo de mejorar los servicios de localización de cosechas de fruta de hueso y uva de mesa, para aumentar así su visibilidad e incentivar las relaciones comerciales entre productores y comercios exportadores.

A través de este acuerdo, Naranjasyfrutas.com se compromete a realizar acciones a través de la plataforma que permitan aumentar la visibilidad de las cosechas de albaricoque, melocotón, nectarina, ciruela y uva de mesas que son las principales frutas que producen y exportan los asociados de APOEXPA.

Los productores de fruta de hueso y uva de mesa podrán publicar gratuitamente los datos de sus cosechas junto con sus datos de contacto, para que cualquier comercio que esté interesado en esta cosecha la pueda localizar de una forma rápida y sencilla.

Naranjasyfrutas.com generará también unos listados actualizados que se enviarán a los comercios asociados de APOEXPA que lo soliciten, informando de las frutas y variedades con las que suelen trabajar para que vía mail o WhatsApp se puedan enviar estos listados detallados, indicando los datos de contacto de cada agricultor junto con la variedad, los kilos disponibles, la población y si la cosecha tiene algún certificado a los comercios que lo soliciten.

Los comercios también cuentan con el servicio de alertas gratuito, mediante el cual pueden recibir todos los lunes un resumen de las últimas cosechas publicadas. Un servicio que les permitirá localizar más fácil y rápidamente las cosechas que necesitan.

Para que los productores y exportadores pertenecientes a APOEXPA tengan conocimiento de esta colaboración y puedan aprovechar estos nuevos servicios gratuitos, se enviará información a los asociados y se dará la oportunidad de poder sugerir cualquier tipo de mejora.

Esta colaboración supone un gran avance en el objetivo que persigue día a día Naranjasyfrutas.com: impulsar la digitalización del sector agrícola y ayudar a los agricultores y comercios exportadores a vender o encontrar de una forma rápida y sencilla las cosechas que necesitan vender o comprar.

 

Fuente: https://www.murcia.com

Fecha de publicación: