¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
David Levin, de Zohara Farm:

"Los higos israelíes no son solo para ver, también para degustar"

La demanda de los higos de Israel en fuerte en Reino Unido, Europa, Canadá y también Asia. La variedad Brown Turkey se está enviando por vía aérea desde el Aeropuerto Internacional Ben Gurion de Tel Aviv a todos esos países.

Según David Levin, CEO y director de marketing de Zohara Farms, la demanda es sólida en todos esos mercados. "Tenemos que enviar el producto por vía aérea para que llegue fresco y sabroso. Nuestras exportaciones de higos de verano continuarán hasta mediados de agosto. Exportamos al Reino Unido, Europa y un poco a Canadá y también Extremo Oriente, en particular Singapur. No mencionaré los precios, pero puedo decir que la demanda es fuerte en todos esos mercados. Todo se envía por transporte aéreo. Los precios del envío aéreo en Israel son relativamente razonables y hay buena disponibilidad".

Zohara Farm obtiene los higos de varios productores del centro de Israel. Cosechan dos veces al año, en invierno y ahora en verano. "Ahora mismo solo tenemos higos de la variedad Brown Turkey. Preenvasamos los higos o los empaquetamos en cajas de 1 kilo o tarrinas. Nuestros higos israelíes no son solo para ver, también hay que probarlos para apreciar la calidad", afirma un confiado Levin.

Para más información:
David Levin
Zohara Farm
Tel.: +972523691333 
Email: david@zoharafarm.com 

Fecha de publicación: